Blog 2


Advertisement
Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires » Buenos Aires
April 19th 2010
Published: April 19th 2010
Edit Blog Post

Llegamas en Buenas Aires. Hoy yo fui al asado. También yo hice la vista guiada. Mañana por la mañana yo fui a jugar el futbol. Todos los días yo corrí lejos. El míercoles yo fui de compras. Yo quise aprendar el tango. Esta tarde yo fui a Palermo. Yo corrí en parques del Palemo. Hay muy turisticos en La Boca. Pasado mañana yo fui a la Plaza de Mayo. Yo visité La Casa Rosada. Después yo conduje al resatrante. Yo comí Buena comida. El jueves yo finalmente relajarse. En Buenos Aires hay restarantes y tiendas caros y chic. En la Boca hay muy peligro durante la noche. Yo encontre a nueva amiga. Mi amiga y yo visitamos el Flor de Metal. Buenos Aires es muy divertido. Recomiendo visitor.

Advertisement



Tot: 0.053s; Tpl: 0.009s; cc: 5; qc: 43; dbt: 0.0335s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb