Blog 1


Advertisement
Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires » Buenos Aires
March 25th 2010
Published: April 5th 2010
Edit Blog Post

Yo visito Buenos Aires. Estoy muy emocionada. El tiempo es bonito. Hace sol. Yo necesito hacer la maleta Yo necesito recordar la camera. Yo a hacer muchos actividads voy a ir de compras, tomar una visita guida comer el asado, el fútbol, la feria, y visitar parques y jardines. Espero aprender nuevas cosas. El viaje es largo. Te exrano. Quiero sacar fótos. Espero hacerse amiga de alguíen. Espero pasarlo bien. Yo estoy nerviosa porque no quiero me perder. Yo voy escribí la carta cuando regreso a mi casa. Tambien mando las fótas. Me divierto.

Advertisement



Tot: 0.1s; Tpl: 0.009s; cc: 10; qc: 47; dbt: 0.0347s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb