VIDA EN LA CARRETERA CON ALEX Y MARCK


Advertisement
Published: December 2nd 2007
Edit Blog Post

Vida en la carretera con Alex y Marck


Additional photos below
Photos: 19, Displayed: 19


Advertisement



4th December 2007

vaya guapa!! que bien acompañada se te ve siempre, a ver si traes unos chicos guapos!
4th December 2007

Bueno, yo ya me he convertido en asidua de esta página... jejeje. Joe kon lo ke llueve por aki realmente da envidia esas playitas, solete y chicos guapos!! jejeje. Sigue así de bien. Un beso guapaa!!
5th December 2007

Vero eres la ostia!!!
Vero!!!joer, por fin encuentro el blog, soy un desastre y había perdido la dirección. KE KAÑA de fotos joder y que envidia (envidia: palabra mal sonante MAS veces repetida en este blog jejeje). Australia es de lo mejor que he visto, creo que mi próxima aventura será allí, a ver si se pasa el bajon por que desde que llegue a Spain no termino de entonarme, una de dos o se me pasa o tengo que desaparecer otra temporada jejeje. Besos mil y animo encanto a seguir disfrutando que te lo mereces!!!!
11th December 2007

Esa Veroo!!!!!!!!!!!!!
Buenas muchacha!! Aquí Javi, Er Pelos que por fin sacó un hueco y me he estado 2 horas leyendo tus fotos y iendo tu historia!! Coño, que me fastidia emepzar tan tarde a seguir tu ruta gggññ!! jajaj!! En fin, que no me sorprende nada que te lo hayas montado todo bien, tú una chica TODOTERRENO!! Y es que...uff!! Me metiste el gusanillo de esto de viajar alrededor del mundo (yo que tb. soy viajero aventurero) y nada...que me voy a tener que ponerme las pilas pero ya!! Ya te cogeré por banda y te mataré a preguntas de tu viaje, que ahora por mensajes privados imagino que bastante haces con dejarnos las fotos y ponernos al día. Coño, no veas ehhh...a cada minuto que pasa me entran más y más ganas! Y una pequeña reseña de lo que secuece por aquí...mal tiempo en general, rocódromo, curro...viajes, festivales, un poco desastre...Ah, bueno, a mí me han pasado cosas increibles en mi casa...jaja!! Bueno, ya te contaré, que habla de posesiones:D:D Bueno, salá!! UN abrazo de oso peludo, unas birras y un millón de risas te esperan a la vuelta. Me voy a añadir a mi calendario tu vuelta jjaj!! Besoos!!
13th December 2007

tu como los donuts de dos en dos
ya veo que no te aburres y que te sabes rodear de buena gente nina los paisajes son preciosos un amigo mio va para australia,pero en febrero besos

Tot: 0.188s; Tpl: 0.011s; cc: 24; qc: 120; dbt: 0.1145s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb