Ultimos dias en Gizzy

Oceania » New Zealand » North Island » Gisborne
March 16th 2010
Published: March 16th 2010

This content requires Flash
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: Pack House Zapallo, último día 42 secs
Buenas buenas!!! Como están nuestros seguidores??? Nos extrañaban?? Ahora van a tener para entretenerse….

Nuestros últimos días en Gizzy transcurrieron con mucha tranquilidad, fuimos a la playa, trabajamos poco como toda la temporada, y tuvimos despedida..

La ultima semana nos dedicamos a poner el auto en condiciones para el gran viaje.. lo limpiamos por primera vez desde que lo compramos y lo llevamos a que nuestro amigo y mecánico Mike lo chequee, van a ver fotos del personaje que nos vendió el auto y nos banco todo el verano.. le hicimos la verificación (wof) que se le hace cada 6 meses y la aprobamos!!!! Iiiuuuppiii!!!

La gente de la pack, nuestra supervisora (Tania) en realidad nos organizo una fiesta de despedida en su casa, fueron nuestras compañeritas, así que aprovechamos para conocerlas mas, comimos una buenísima picada y tomamos bastante ya que Tania no nos dejaba ir y nos daba de todo para tomar casi obligándonos.. entre copas Tania nos confesó que el manager de la pack, Elliot se enamoro de Nati wuuaauuuuu!!! Lastima que no pudimos aprovecharlo antes para pedir un aumento jaja.. y nos invitaron a una fiesta que hace la pack en abril con bandas y demás para despedir la temporada, asíque vamos a intentar volver!!

La casa de Tim la dejamos el sábado a la tarde y pasamos el fin de en la casa de las chilenas que nos hospedaron hasta el lunes, día que partimos hacia una nueva aventura!!

Tot: 0.036s; Tpl: 0.012s; cc: 10; qc: 22; dbt: 0.0164s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb