WHANGAMATA

Oceania » New Zealand » North Island » Coromandel » Whangamata
February 23rd 2010
Published: February 23rd 2010

This content requires Flash
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: 53 secs
Después de una semana de mucho trabajo nos decidimos por escapar nuevamente de Gizzy que es un pueblo re fome (aburrido). Las chilenas (Paula y Karen) nos invitaron a pasar un fin de semana a Whangamata un pueblito que queda en la península de Coromandel (próximo destino obligado) a 400km de acá.

Como Paula esta pololeando con un kiwi y nos podíamos quedar en su casa nos pareció una buena oportunidad para despejar las cabecitas después de ver tanto zapallo.

Salimos el viernes a la tarde después de un día de trabajo, nosotras dormimos casi todo el viaje y llegamos a eso de la una de la mañana. El pololo de Paula nos esperaba en la casa de un amigo, así que nos quedamos un rato ahí. Al otro día las chilenas nos deleitaron con un exquisito ceviche chileno (no peruano) y después nos fuimos a la playa a hacer fiaca, el día estuvo raja!!!! A la noche salimos a comer kebabs de chucha madre, ya que nunca habíamos probado, muy rico! Y después nos metimos en un canto bar, el único bar del pueblo donde se ve gente de todas las edades al estilo Bunge, había tres parejas de señores entrados en años dele cantar y cantar. Estábamos convenciendo a Nati para que suba a cantar y deleitar a la tribuna con su vos, y Mechi se ofrecía a acompañarla al lado moviendo los labios.. pero de pronto se lleno el cheboli y las chicas se pusieron mas timidonas!!
El domingo bien temprano recibimos un sms de la pack que no trabajábamos el lunes, así que sin dudarlo un segundo decidimos ocupar la casa del kiwi por un día mas. Fuimos a una playa increíble que se entra por un bosque y nos pasamos el día tiradas ahí, juntando berberechos para sobrevivir.
El lunes retornamos hacia nuestra acogedora ciudad y paramos a comer por el Mount Managanui unas papas y nachos con crema riquísimas!!!! Y ya que estábamos pasamos por la pack de kiwis y con muy buenas suerte ya firmamos contrato para mediados de marzo!!! El viaje de vuelta fue muy tranquilo, excepto por los últimos 70km que el auto de las chicas se quedaba sin batería y llegamos sin música ni luz!! Pero llegamos!

Hoy trabajamos en la pack nuevamente y salimos tempra asíque Pachi aprovecho para estrenar sus rollers y Nati con sus zapas y mp3 nuevos se fue entusiasmada a caminar. Mechi se tiro cual morsa en la playa!

Queremos felicitar a Pachi que se gano los 50k en The Warehouse (una especie de jumbo) por ser la mejor empleada de la semana en la pack.. y hoy se la patino comprándose un set de rodilleras, muñequeras y coderas jajaja que ya estreno!!

Otra anécdota que nos olvidamos de contarles. Camino a casa desde el centro de Gisborne (10km) hay una cámara multadora y tuvimos el agrado de recibir 4 multas.. sisisisi CUATRO multas, no una!!!! Por exceso de velocidad, teníamos que ir a 50 y fuimos a 70, pero no sabíamos. Así que hoy fuimos a llorar un poco a la police y el buen samaritano nos dijo que mandando una carta a Wellington y explicando que somos una pajueranas, que no sabemos bien el idioma, que no hay un cartel que diga cual es la máxima ahí y que en nuestro país manejamos del otro lado, etc etc etc..asíque filo (no importa) podemos llegar a zafar.. y pagar solo una!!! Vamos a ver que pasa!

Este finde pensamos quedarnos acá por que ya viajamos mucho, pero nos vamos a quedar organizando el viaje al norte y cual será nuestro próximo hogar en Tauranga..

Como verán no hablaremos mucho ingles para ya conocemos el lunfardo chileno!

Saludos desde Oceanía.. WOOOWWWW!!!!! LA RAJA!!!

23rd February 2010

Q MAL LA PASANNNNNNNNNNNNNNNNN, ME ALEGRO MUUUUCHOOOO juiraaaaa,, el cebiche y el pisco son peruanooooooooooooooooooooosssss :p jajaja BESO DIOSASSSS
23rd February 2010

saludos
Holaaaaaaaaaaaaaaa Se las ve muy bien , por alla, con la incorporacion de un nuevo vocabulary... jejej!!! MUY BUENO... Vale la traduccion jaja Pachi FELICITACIONES por el premio de la Empleada del mes o algo asi, jajaj Besotes para todas ... Cuidense picaaaaaaaaaaaa
2nd March 2010

Mechi morsa???? pero quien tiene el tupe de difamarte así???? jajajaa Me alegro que anden bien! Besos enormes nena! Solchu

Tot: 0.085s; Tpl: 0.012s; cc: 12; qc: 27; dbt: 0.05s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb