Ponele que seguimos en Gizzy....

Oceania » New Zealand » North Island » Gisborne
December 20th 2009
Published: December 21st 2009

HOLA HOLAAAA.. Les escribimos desde Gisborne, Gizzy para los amigos!!! Por acá todo bien, estuvimos trabajando hasta el viernes, el finde fuimos a unas playas de la zona re lindas, una era donde esta el muelle mas largo de NZ, (acá es todo lo maaas grande, donde primero sale el sol, el primer pueblo, la iglesia mas larga, el primer extraterrestre, la primer roca etc etc jaja) y la otra era u... Read Full Entry

Photos are below

21st December 2009

Dale Mer
Dale Mer, enseñale a los K (Kiwi, a no confundirse) como se limpia, vos sos especialista, ahora no tenes a tus sisters para criticarles el desorden..besitos..
23rd December 2009

Hola
Hola hijitaaaaa,me alegro que la estes pasando bien,me parece mentira que estes en eso lugares.Como no te pusiste protector?esas quemaduras son malas.No quiero ser pesada jeje.Hoy llegue de ba.as fui el sabado con claudia y el lunes fui a comprar bikines ,me vine hoy en cole,capital un infierno mucha gente calor,no sabes de lo que se estan salvando,le va a costar un monton despues de esa vida,pero falta mucho sigan difrutando.Rspero que la sigan pasando bien,besos a las chicas.Y para vos,un abrazo grande te ectrañoooo,pero vale la pena ,besossssss.Tu mami
26th December 2009

Mechi FELIZ NAVIDAD!!!
Feliz navidad nena!!!!!!!!!! Veo que la están pasando bárbaro!!Por acá todo sigue igual...verano en capital es un paraíso..jaja Toma mucho sol y disfruta la playa por mí!!! te mando un besote enorme!!!!

Tot: 0.061s; Tpl: 0.032s; cc: 7; qc: 14; dbt: 0.0213s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 982.1kb