Tenemos Auto!!!!

Oceania » New Zealand » North Island » Gisborne
December 11th 2009
Published: December 11th 2009

This content requires Flash
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: mucha confianza!! 37 secs
2: Asi trabajan las chicas! 66 secs
En Gizzy.

Estamos acá hace 2 semanas, con el pasar de los días la ciudad cada vez nos gusta más. Estuvimos trabajando en el viñedo y nuestro jefe es tan bueno, pero tan bueno que nos inventa trabajo en sus cosechas. Esta semana cuando terminamos con el viñedo nos mando a los naranjos a sacar malezas de los troncos, un trabajo duro si los hay. Nos regala naranjas, nos lleva agua en la mitad del día cuando el sol pega con todo…lo re queremos, le vamos a decir que nos invite a pasar navidad con el! Jaja

Meri se fue el jueves para Tauranga (te extrañamos frnachuuuu) y después para Auckland porque viene su novio a visitarla. La idea es quedarnos acá en Gisborne o irnos para alguna otra ciudad cerca, tipo Napier o Hastings, hasta que ella vuelva. Queremos seguir viaje todas juntas porque la verdad que nos llevamos muy bien. Quizás nos vayamos para la isla sur porque hay menor cantidad de extranjeros en este momento, lo que significa que podemos conseguir trabajo más rápidamente. Igual lo vamos a evaluar porque es un largo viaje y hace mucho frío por allá.

Acá ya visitamos la playa que es muy linda y muy calurosa, el agua obviamente esta congelada pero nos metimos igual porque el sol pega muy fuerte. Aparentemente es muy peligroso porque el agujero de ozono está justamente acá, así que hay que ponerse mucho protector para cuidarse y usar gorro.

El martes nos compramos nuestro auto! es re lindo!!! un Mitsubishi Magna, es tipo rural para que entren bien todas nuestras cosas. Salimos a dar unas vueltas por la ciudad hoy a la tarde para que Mer se acostumbre a manejar del otro lado, es complicado pero seguramente en unos días le agarra la mano. Ya les mostraremos fotos de nuestro nuevo carro que lo nombramos Franchu.

No tenemos muchas más novedades por ahora, básicamente estamos evaluando para donde irnos. Justo recién me llamo un indio loco que el día que veníamos para acá le dejamos el teléfono y cuando habla no se le entiende nada porque mezcla portugués, ingles, hindú y español todo junto. Lo bueno es que me acaba de ofrecer trabajo para la semana que viene en thining de kiwis, que creemos que es hacer más thin el árbol, o sea sacarle ramitas, etc para que le llegue mejor el sol y crezca mejor la planta. Veremos que pasa con eso mientras tanto seguimos acá.
Además tenemos otras ofertas, mañana sábado vamos a hacer la recorrida por bares y hoteles a ver si conseguimos algo por ahí.
Estamos buscando dpto para mudarnos del hostel porque tenemos con ganas de estar más cómodas en algún lugar, y aparte para estar con gente de habla inglesa porque no se si les contamos pero acá en el hostel son 90% argentinos.

Le mandamos una felicitación especial a Mari Omoldi que ya es Contadora! Y con un 10! Hoy todos a festejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotras ya vamos mejorando la calidad de vinos, asi que brindaremos desde acá por ella!

Los mantendremos al tanto de nuestro paradero para el envío de correspondencia jajaja

Saludos!!!!!

amanecer en gisborneamanecer en gisborne
amanecer en gisborne

es el primer lugar del mundo,..sisi del mundo donde sale el sol! jaa somos las primeras en verlo

12th December 2009

PAAZ , BUENO EM ALEGRO QUE LAA ESTEN PASANDO RE LINDOS , POR LAS FOTOS PARECE QUE EL TRABAJO ES BASTANTE JODIDO ! ME CAUSO MUCHO VERLAS DE MAMELUCO! PARECE QE EL TARGET DE HOMBRES VAN MEJORANDO! ACA SIGUE TODO BIEN HOY BAILE EN EL TEAATRO! MUY DIVERTIDO! ME QUEDO QUIMICA ASIQUE TENGO QUE ESTUDIAR POR EL 18 LA DOY PERO ES UNA PAVADA , ACA TOOODOS TE EXTRAÑAMOS UN MONTONASO! TEE QUUIERO MUUCHAA !
12th December 2009

xq ponen fotos tan deas de mi!!!!jaja, yo amo el viejo, me hace falta!! y ustedes tambien chicas, vengan a auckland conmigo hay dos camas pueden!!!! besosssssssss

felicitaciones
que bien que les va!!!!!!! tienen auto, se lo merecen, y que chofer!!!!!!!!! su madre esta orgullosa. viajen, disfruten, conozcan, que e nuestra alegria verlas bien
15th December 2009

Espectacular Baby..
Ya se como puedo cortar todos los "yuyitos"(menos soybean) que estan abajo de los boyeros, practique m'hija..practique ...y en el otoño al tambo...BesitosAhora no te puedo decir "anda bien contra la derecha"...pero no te pases de zurda...

Tot: 0.075s; Tpl: 0.013s; cc: 10; qc: 28; dbt: 0.0465s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb