Vuelo a Japon


Advertisement
Australia's flag
Oceania » Australia
June 30th 2014
Published: June 30th 2014
Edit Blog Post

-SP-

Me he levantado temprano y he ido con tiempo al aeropuerto. Y suerte que he ido pronto. Tengo un sobrepeso de 9kg en el equipaje facturado, y lo que es peor, me dicen ahora que el visado turista para Japon solo te lo dan si tienes vuelo confirmado saliendo de Japon (he revisado los requisitos en una pagina oficial japonesa y el billete cerrado lo ponen como recomendacion, no como requisito: http://www.barcelona.es.emb-japan.go.jp/visitar_visa.htm). Bueno, he pillado internet y he encontrado un vuelo superbarato de Osaka a Hong Kong, por 100 euros todo completo, el 31 de Agosto. Igual hasta lo pillo. Luego he reorganizado mis maletas, he tirado algunas cosas y me he metido muchas mas en los bolsillos. Al final me ha quedado un sobrepeso de 2kg, que como es una compañia lowcost, no me han perdonado, y me han cobrado 50AUD (30 euros). De todas maneras aun asi me sale el vuelo a Japon por menos de 300 Euros, asi que todavia esta aceptable. Despues de 8 horas de vuelo he llegado al aeropuerto de Narita, ningun problema con aduanas e inmigracion. He conseguido algo de informacion de como ir a la ciudad. Tengo Taxi, un trayecto de unos 6km, y me cuesta 3000 yenes, unos 25 euros. Y si no tengo el tren, que me deja a 10min del hostal y me cuesta 260 yenes, 2 euros. Me he cargado con mis mas de 50kg de equipaje y me he machacado el cuerpo, pero me he ahorrado unos yenes yendo en el tren. El hostal es un poco raro, hay que quitarse los zapatos antes de entrar, hay una serie de normas estrictas, y el baño es como de abuela con demencia (mañana hare fotos cuando el dueño no me vea). Estoy 2 noches aqui, mientras consigo mapas, pongo a punto la bici y consigo provisiones.



Advertisement



Tot: 0.518s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 70; dbt: 0.192s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb