Townsville - Frances Creek (100km) (Total 25277km)

Oceania » Australia
June 19th 2014
Published: June 19th 2014

-SP-

Me he levantado a las 6 y pico, he ido un rato a hacer el internet y a las 7 he desayunado y un rato despues estaba recogiendo. Mis compas de habitacion los pobres llegaron ayer de madrugada y hoy a las 8 de la mañana querian seguir durmiendo. Noches alegres mañanas tristes. A las 9 he salido del hostal, me he dado una vuelta por el centro, he comprado y he ido al post. Despues de eso he salido hacia el oeste, pasando por la tienda de las bicis. He pillado un plato nuevo, bastante decente, por 10AUD, un Powelink y un neumatico de repuesto, solo son 350km a Cairns pero en Australia si te quedas tirado te quedas trado en medio de la nada. A las 12 he salido de Townsville, a medio camino, en Bluewater he parado en un puesto de fruta de los aborigenes, mucho mas barato que el super. Y de ahi sin mas paradas hasta casi Ingham. Todo plano, bosque y con algo de viento a favor, un poco de lluvia a ratos pero nada fuerte. Los ultimos km han sido nuevamente campos de caña de azucar. En el camping gratis a aparecido un chaval aleman que viene de Cairns hacia el sur con la bici, tene muchas ilusiones pero va muy precariamente preparado, a ver si tiene suerte. Ademas, la lado mio hay un matrimonio con una caravana, es el antiguo dueño de la tienda de bicis Burkes, de Taree, y se da la coincidencia de que ellos me vendiero el rodamieto del pedalier nuevo hace unas semanas. Australia es a veces muy pequeño.

-EN-

Tot: 0.047s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 23; dbt: 0.0302s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1014.4kb