St Joe State Park - Caledonia - Potosi - Steelville - Cuba (131km) (Total 8700km)


Advertisement
United States' flag
North America » United States
September 30th 2013
Published: September 30th 2013
Edit Blog Post

-SP-

Por la noche ha estado lloviendo mucho pero sin rayos, asi que relativamente bien. A la mañana ya no llovia pero me lo he tomado con calma para que e secara todo bien, al final he salido a las 10 pasadas del camping. De ahi ruta 32, colinas y mas colinas, y luego unas cuantas millas hacia el norte hasta Potosi, compras y pausa alli, para luego continuar al oeste a traves de un parque nacional. Poco despues de Potosi me he encontrado con una simpatica tortuga tomando el sol en la carretera. La he capturado y le he intentado explicar que eso no es muy recomendable, esta la carretera llena de tortugas y armadillos fiambres, aparte del omnipresente mapache extraplano. Me ha arañado y ha intentado morderme, asi que le he echado por un terrape de hierba cuesta abajo. Luego mas colinas, mucho calor, pero me he comprado un galon de agua en la gasolinera. Asi he llegado a Cuba a eso de las 6 y me he ido unas 4 millas al oeste al camping que hay en la ruta 66. Me han hecho precio ciclista, solo 5 dolares y el sitio esta bien y con todo lo necesario. Por lo que me han contado puedo seguir la ruta 66 hasta Springfield sin meterme en la interestatal, es una buena opcion.

-EN-

At night it's been raining a lot but without lightnings, so relatively well. In the morning it was not raining any more but I took it easy for all to dry, finally I left the campsite after 10. From there Route 32, hills and more hills, and then a few miles north to Potosi, shopping and pause there, then continue west through a national park. Shortly after Potosi I met with a sympathetic turtle sunbathing on the road. I've captured and tried to explain that this is not highly recommended, this road full of turtles and armadillos dead, apart from the ubiquitous ultraslim raccoon. It has scratched me and tried to bite, so I drop it down to the grass on the road side. Then more hills, it was also hot, but I bought a gallon of water at the gas station. So I have come to Cuba at about 6 and I went about 4 miles west to the camping on Route 66. They made me cyclist-rate, just 5 dollars and the site is good and with everything you need. From what I've been told I can follow Route 66 to Springfield without getting on the interstate, is a good choice.


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.752s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 71; dbt: 0.3461s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb