Una Historia digna de ser escuchada una y otra vez.


Advertisement
United States' flag
North America » United States » Texas » San Antonio
June 28th 2010
Published: July 6th 2010
Edit Blog Post

Una historia digna de ser escuchada y re-escuchada una y otra vez.

Predicando el Evangelio a toda voz, estaba un hombre justo frente al Álamo.
Turistas, locales, vendedores, niños, adultos, jóvenes, ancianos. Todos pasaban de un lado a otro sin prestar atención alguna al hombre que con pasión hablaba. Algunos volteaban sus rostros para ver al hombre que a toda voz hablaba, lo hacían sin parar sus pasos. Algunos otros ni siquiera se molestaban en mirarlo, era para ellos como si no estuviera, como si no existiera, como cualquier otro ruido más en su camino.
Al igual que ellos, me encontraba yo tomando fotos del Álamo. Lugar lleno de muerte y aquél hombre hablando palabras de vida eterna.
Qué hermoso mensaje estaba siendo entregado en ese momento, y a la vez siendo totalmente ignorado. Me tomó varios minutos el procesar la escena. Al pausar lo que en ese momento parecía tan importante, me senté justo en la banqueta frente a él para escuchar con atención Las Palabras que ese hombre a toda voz hablaba. Aunque ya escuchado el mensaje y creído, me dije a mi misma: “Sandra, El Evangelio es digno de ser escuchado una y otra vez”. Deje mis ganas huecas de seguir tomando fotos por escuchar con ganas El hermoso mensaje que en ese momento aquél hombre compartía.

Con claridad presentaba El mensaje de salvación, con claridad hablaba de la terrible situación del hombre ante un Dios justo, y, más aún, de La Santidad de Dios.
Sentada, donde estaba, disfruté el hermoso mensaje que una vez salvación me dio. Fue como escuchar la historia que nuestros abuelos suelen contar una y otra vez, y que cada vez pareciera ser como la primera vez. Así me encontré hoy, escuchando nuevamente el hermoso mensaje de salvación, no desde una silla en la iglesia, o una banca, pero en la banqueta, en una visitada y transitada calle en San Antonio, TX. Y por el simple gusto de escuchar El mensaje una vez más. Definitivamente, El mensaje de salvación, no sólo es refrescante para los que no han creído, sino para los que hemos creído y de una manera nos hemos acostumbrado a El.
Dios nos dé más tenacidad para hablar y más tiempo para escuchar Su Palabra, a tiempo y fuera de tiempo.




Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement



15th October 2010
El Álamo,

me gustaron las fotos
Mi Sandrita ya vi las fotos de su viaje esperando les vaya bien donde vayan a todos los lugares tu mama les deseo lo mejor al par e chulos.
2nd February 2011

Gracias, mi chula!
Gracias, mamita! En todo lugar Dios ha tenido cuidado de nosotros. Dios es Fiel siempre, siempre! Te mando un abrazo, mi chula!

Tot: 0.105s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 49; dbt: 0.0646s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb