Adios Portland


Advertisement
United States' flag
North America » United States » Oregon » Portland
July 22nd 2008
Published: July 23rd 2008
Edit Blog Post

Adiós PortlandAdiós PortlandAdiós Portland

Adiós a mi casita, snifff! (¡Cuidado!, ya se me ha metido en la cabeza mudarme a Portland, es broma).
Ha llegado el momento de despedir a Portland, y seguir en busca de nuevas aventuras y nuevos lugares que visitar...
El viaje al aeropuerto transcurre sin problemas, parece ser que mi maleta al fin me hizo caso y pudimos ir relativamente ligeros hasta el aeropuerto...

El aeropuerto de Portland (PDX) no tiene nada de distinto al resto de aeropuertos de Estados Unidos, una gran pega, porque al menos en Europa los aeropuertos tienen algo de característico que los distingue del resto...

Lo curioso es que este aeropuerto ha sido nombrado como el aeropuerto del año por el consejo de seguridad estadounidense, ¿Ah si? Pues...¿a qué no sabeís quien ha conseguido burlar los controles no con uno, sino con dos mecheros? Chúpate esa Homeland Security jajajajaja!

Ahora, en el aire entre una ciudad y otra me estoy tomando unos vinitos blancos, como son estos de Alaskan Airlines, te rellenan el vaso cada vez que pasan por tu asiento. ¡Viva América! (creo que es la primera vez que lo digo, pero no me lo tengaís en cuenta, es porque me han achispado).

¡Allá vamos San Francisco!

Por cierto, Francisco es un nombre un tanto feo y simplón, pero
Crisis de identidadCrisis de identidadCrisis de identidad

Tras abandonar Portland, he entrado en un período de disonancia existencial... doctor, pero...¿quién soy yo?
cuando de una boca salen las palabras San Francisco, la cosa cambia totalmente, y las palabras se convierten en agradables vibraciones de las cuerdas bucales...

¡Oh San Francisco! ¡Bello lugar!
Con tu Golden Gate aunque sea rojo,
con tus calles y tus colinas,
tus casas victorianas y tus hippies del ´68.
¡Oh San Francisco!
Te eriges en la costa oeste como la mejor ciudad de todas,
donde el invierno es verano y el verano es invierno,
donde nadie es de aquí y donde todos lo son,
te conocen como town aunque seas una city,
y te adoran los hippies, los informáticos, y los freakeys

¡Si vas a San Francisco, no olvides ponerte una flor en el pelo!



Advertisement



24th July 2008

san Francisco!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad esque suena bien.con su gente, su ambiente.... por cierto que foto mas chula la que sales tu repetidas veces! como se nota los que controlan. besos
25th July 2008

Españaña!!!!!
Laudiiiiiii!!!!! Joooo amiga, desde que te has ido hoy es la primera vez que puedo mirar mi correo. En Navalcarnero city no tengo de esto... Bueno, bueno, bueno he podido echar un vistazo a tu blog (esto es un poco Carry, no?) y esto es una maravilla... Que grande es la tecnología madre!! Por lo que podemos apreciar los pobres desgraciados que seguimos en Madrid currando, te va bastante bien... vamos, yo diría que mejor imposible. Joooo, quiero ir contigo a San Kiko!!! Llevameeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Te comunico que por aquí se está pensando en irnos sobre la tercera ó cuarta semana de Agosto a algún lugar económico (en plan casa de alguna), por si te apuntas. Y na'más, que sigas disfrutando con tus bollitos y de más, y que nos cuentes muchas aventuras. TE KEREMOS!!!

Tot: 0.139s; Tpl: 0.013s; cc: 7; qc: 51; dbt: 0.0515s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb