En movimiento!


Advertisement
United States' flag
North America » United States » New Jersey » Newark » EWR
July 2nd 2008
Published: July 3rd 2008
Edit Blog Post

Voy a decir que estoy en Manhattan, que suena muy bien, aunque en realidad estoy en el aeropuerto (Newark), que está en New Jersey...y me aburrooooo, tengo las piernas como columnas jónicas, tengo sed, y quiero fumar...

Quiero llegar ya! Y pensar que me queda otro interminable vuelo hasta llegar a mi destino...

Para fumar, tengo que salir y volver a pasar por todos los controles necesarios...hay un hombre mirándome y enseñándome su cartel de "Patricia", y le he dicho 40 veces con mi mirada que yo no soy Patricia...!!!

Estas fotos las he hecho desde el avión, en realidad ha sido culpa de mi compañero de asiento, que me ha sugerido tomar unas fotos de Manhattan mientras estábamos aterrizando...después ha sido cuando me ha dado cuenta de que en realidad no se pueden usar aparatos electrónicos en plena maniobra...pero seguimos todos vivos, así que no creo que realmente importe mucho...




Additional photos below
Photos: 2, Displayed: 2


Advertisement



Tot: 0.159s; Tpl: 0.012s; cc: 11; qc: 59; dbt: 0.0572s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb