project management


COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader
United States' flag
North America » United States » Illinois
June 12th 2012
Published: June 12th 2012
Edit Blog Post

Despliegue de la PM / software de formación a todos los líderes del proyecto y miembros del equipo

Formación y orientación del personal de PMO

Aplicación de la primera infraestructura de PMO

Requisitos finalizados y un plan para la fase de implementación de Nivel Corporativo

No inserte el proyecto de transición al nuevo sistema hasta que los recursos se centran en ella. Dar prioridad a los proyectos. Dado que cualquier asignación de prioridades es eficaz en el aumento de la velocidad de un sistema, utilice las fechas de compromiso como las prioridades para ayudar a determinar lo que debe centrar la atención en. Proponer un recurso de tambor y planificar el lanzamiento del proyecto de transición al nuevo sistema que se sincronice con este tambor. Que establece la próxima edición. ¿Cómo los recursos (y gestión) sabe lo que para trabajar en la próxima? Necesitamos una gestión de amortiguación. Todavía no lo puede tener.

Su enfoque como Coach Ejecutivo está trabajando con los directores de proyectos y directores que desean pasar a la siguiente nivel en una organización, hacer una transición de la carrera, mejorar las relaciones y los resultados dentro de su proyecto actual o el medio ambiente, están buscando maneras de construir equipos, o necesita nuevas formas de abordar los problemas de rendimiento del personal. Ella usa su experiencia y antecedentes en combinación con sus habilidades de coaching para ayudar a las personas alcanzar su potencial personal y profesional.

Brian D. Krichbaum

Puede este factor en la ejecución de los proyectos de tecnología de gestión de la siguiente manera:

>> Objetivos del programa

Tanto el uso interno y externo de los blogs puede ser ventajoso para un proyecto. La principal ventaja de los blogs internos es que le da la oportunidad de facilitar la comunicación directa entre las distintas capas de una organización. Los blogs permiten a los miembros del equipo que de otro modo no habría sido consciente de, o invitados a participar en un debate para aportar su experiencia. Miles de empresas utilizan ahora herramientas para blogs como Blogger, LiveJournal, Typepad, Movable Type, WordPress o Radio UserLand. Por ejemplo, la Biblioteca Británica y la Universidad College de Londres colaborar en un proyecto denominado LIFE (Information Lifecycle para E-Literatura) a través de un blog. Un blog es una manera para que estas dos organizaciones a trabajar juntos de manera más eficiente y mantener toda la información del proyecto en un solo lugar.

www.saasdirectory.com/saas-applications/project-management/

COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader_blog_bottom



Tot: 0.063s; Tpl: 0.007s; cc: 13; qc: 45; dbt: 0.0338s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb