Day 1: Fort Lauderdale

Published: April 5th 2009

FORT LAUDERDALE

El vuelo de Aerolineas fue Puntual! pero claro algo tenia que pasar y cuando estabamos por despegar una chica entro repentinamente en panico y se quiso bajar del avion. Los 5 hermanos tratando de convercela durante media hora.....nada. Finalmente salimos con 40 min de retraso.
Llegamos a Mami, y como no podia faltar Customs office hasta las bolas y mas lentos que en la administracion publica nuestra.

En fin para las 9:40 ya estaba afuera esperando el SuperShuttle que me llevaria al hotel, pero antes tenia que dejar a 2 personas. Fuimos hasta Everglades, ya que resulto que se iban a un crusero o algo asi.....entrada hasta las bolas tambien por lo que esperamos como 1 hora para llegar.
Gracias a dios llegue al hotel a las 12:00pm.

La alemana/holandesa de la administracino muy simpatica y buena onda, me dieron el cuarto enseguida y ya estaba listo para salir y comer algo

Fort lauderdale es una ciudad medio rara, palmeras por todos lados la calle que recorre la playa y despues todas calles internas con muchos parkings y hoteles y moteles.
La playa es muy linda, tranquila y el agua verde verde.

Luego de
Martindale at the beachMartindale at the beachMartindale at the beach

Entrada del hotel
una indigestion en Hooters (las mozas necesitan un blog aparte) fui a tirarme en la cama del hotel y descansar un rato para despues ir a tirarme de nuevo, pero en la playa.

almuerzoalmuerzo
almuerzo

Western BBQ burger en Hooters

5th April 2009

1er día
Buenísimo tu blog flaco....mucha gente en la playa?...Es todo tan prolijito como se ve?.. Que hay en Fort Laudeley?...es un pueblo chico?...Y bueno..dale..adelantá algo de las mozas del lugar donde fuiste a comer. Igual, cuando leas esto, ya estárás en Charlstone, no? Bueno, suerte..y pasala lindo Besos Papá y Marisa PD: corrector de textos: en tu relato, cuando hablas del crucero...es así..CRUCERO CON "C" y no con "s" . En fin, apenas una apostilla. Suerte!!
8th April 2009

Seba, como va? que buena comida che, quiero jaja... abrazo grande espero la estes pasando muy bien

Tot: 0.068s; Tpl: 0.008s; cc: 12; qc: 50; dbt: 0.0362s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb