Rumbo a USA!

North America » United States » California » Los Angeles
August 25th 2013
Published: November 3rd 2013

Hola de nuevo!! Ya hacía un tiempo desde la última entrada del blog... Ya era hora de viajar de nuevo! Esta vez rumbo a la costa oeste de USA, 15 días de road trip en coche en buena compañía y visitando lugares míticos que siempre he querido ver.

Hemos volado a Los Angeles vía Chicago, y no se si será la emoción del viaje pero no se me ha hecho tan largo como esperaba, a pesar de ser un día larguísimo, saliendo de Madrid por la mañana y llegando a L.A. 16 horas mas tarde, donde aun no ha ha anochecido...

Mi primera impresión de L.A., viéndola desde el avión, ha sido que es exactamente como me la imaginaba, inabarcable, con sus palmeras tan características, autopistas gigantes... Impresión que se ha confirmado una vez hemos tenido que conducir desde el aeropuerto hasta el motel, ya de noche, cuando la ciudad parecía interminable. Primera prueba superada: Lograr llegar hasta el motel sin mucha dificultad (bendito TomTom), y parar en el lugar adecuado en los semáforos (que están mas adelante, no como en España).

Tot: 0.054s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.0346s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb