Un día más en Barcelona

May 31st 2019
Published: May 31st 2019

31 de mayo

Relaciones y la cultura-

La comida en España es diferente que la comida en los Estados Unidos. Desayuno, almuerzo y la cena son a diferentes horas que normal para nuestros y pagamos para el agua aquí. También, se sirven cerveza, vino, y muchas otras bebidas alcohólicas cuando tenía 18 años para muchos de las comidas. Es una cultura diferente y cuando estamos en un lugar donde se ofrecen una bebida alcohólica, tenemos que rechazar cortésmente la oferta porque nuestra universidad no permita el consumo de alcohol. Tengo muchas interacciones en esta situación y acepto la cultura, pero respeto mi universidad.

Un estadio muy grande y almuerzo en las calles

Hoy, visité el estadio del equipo, FC Barcelona. ¡Fue muy grande y fantástico! Luego, para almuerzo, Janelle, Amber y yo comimos en un restaurante italiano. Comunicación con el camarero fue difícil porque el menú fue solamente en español. También, el camarero fue italiano y no hispánico. Hablamos en español y usamos movimientos con los manos para adaptar nuestra comunicación (Livermore, 2009) y recibimos la comida y cuenta. Es más similar en nuestra experiencia en el metro cuando estamos navegando por la ciudad y la gente locales. Necesitamos planear mucho para el día y para eventos inesperados, especialmente comunicación con otros. Fue un día fantástico.

La ropa en las iglesias en España-

Cuando voy a la iglesia en mi pueblo, me visto en ropa muy casual: los jeans y una camisa bonita o un vestido. No es necesario para cubrir las piernas y las espaldas en la iglesia en los Estados Unidos. En España, es educada vestirse con ropa apropiada para ir a la iglesia. Religión es muy importante aquí y la mayor parte del país es católico con muchos catedrales. Para adaptarse a la ropa modesta, aprendo sobre los valores de la cultura catalana antes de venir aquí (Livermore, 2009). También, traje ropa apropiada para los días que sea necesario para tenerlos. Es una idea buena para observar la gente todos los días y la ropa usan para tener una idea de su sistema cultural (Livermore, 2009).

(320 palabras)

Tot: 0.226s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 42; dbt: 0.0383s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb