La Sagrada Familia, Park Guell y la gente en Barcelona

May 31st 2019
Published: May 31st 2019

27 de mayo

Las maneras-

Hay muchas diferencias entre las culturas incluyendo el contacto visual, la paciencia y los modales. En los Estados Unidos, es necesario que hagamos contacto visual con la persona con la que estamos hablando, aquí no es común porque no es tan importante para su cultura. También, en España, ellos son menos paciente que los americanos en lugares ocupados y concurridos. Empujan y empujan y no se disculpan porque no lo consideran grosero. Cuando experimento estas acciones, yo trato entender la cultura de la gente y las intenciones de sus acciones. Tenemos formas de comunicación diferente: indirecto y directo y estar y hacer (Livermore, 2009). Las formas son importantes para nosotros y necesitamos tratar y entender entre ellos y nuestros valores.

La Sagrada Familia y Park Guell-

Para el primer día en la ciudad de Barcelona, aprendo mucha información sobre la Sagrada Familia y Park Güell. También, paso tiempo con amigas en muchas tiendas en las calles de la Rambla. Hay mucha gente, comida y cosas diferentes y familiares. Durante las experiencias y tiempo en Barcelona, tengo mucho impulso cultural porque me encanta experiencias nuevas que no tengo acceso en los estados unidos (Livermore, 2009). Me encanta visitar lugares nuevos, ver edificios únicos y hablar en español con los locales. A veces, encuentro estímulos, pero es un parte de la experiencia y del aprendizaje sobre la cultura. Soy muy feliz para estar aquí en España con los hispánicos, comida deliciosa, y arquitectura muy bonita.

Los anuncios en la cultura-

En España, hay muchos anuncios de todos tipos a través de la ciudad: grande, pequeño, colorido y más. Los anuncios capturan la atención de la gente y convencen ellos que algunos productos son mejor que otros productos. Hay muchos anuncios en los estados unidos también para la razón misma. Aquí, los anuncios son en inglés y en español, pero en los estados unidos, solamente en inglés. En España, la cultura es más diverso para todos, locales y turistas. Este tipo de cultura llega a todos en el país.

(321 palabras)

Tot: 0.215s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 42; dbt: 0.033s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb