Get me out of here!!!


Advertisement
United Kingdom's flag
Europe » United Kingdom » England » Surrey » Guildford
June 20th 2008
Published: June 20th 2008
Edit Blog Post

coffee anyone?? / alguien quiere cafe??coffee anyone?? / alguien quiere cafe??coffee anyone?? / alguien quiere cafe??

at the restaurant / en el restaurante
The worse nightmares of a waitress are the Surrey housewives and the teenagers... well, the restaurant were I work seems to have them both by the million...

I've been working there, on and off, for about three years... and I have decided to put my little stories together to give a clearer idea of how a Spanish girl feels working in a restaurant in Surrey...


Worse times:



-"I want the foreign girl to be our servant, mummy!!", said by a 5 year old. The parents didn't say anything...

-"Do you speak English?", said by...many people; and I wonder: would that person and I be having any kind of conversation if I wouldn't speak English?...I admit I have an accent (I'm Spanish and I can't and don't want to lose my accent) and I probably have many mistakes, but does anyone really think that a manager would hire someone who doesn't speak English to work in customer services??...plus (I'm sorry nice English people, but you know it's true!), how many English can speak any other language??...we must admit (and I'm NOT saying it is their fault, it's just because there's always people who speaks English EVERYWHERE)
squeeze / estrujasqueeze / estrujasqueeze / estruja

if only I could do this with some customer's heads!!!! / si pudiera hacer esto con la cabeza de algun cliente!!!
that their language skills are quite limited...

-"I want to sit on that table", "that table is dirty, since we are very busy and we have clean tables, would you mind sitting somewhere else?", "Yes I do, actually, can't you clean it?", conversation had with many a customer, one time I was so tired and busy that when I told them that I couldn't clean it at that moment (because there were clean tables) the customers actually left the restaurant... and I wonder: does the food taste better in a particular table?...

-"I want to sit next to the Air-con"... and then minutes later "can you switch the Air-con off?? I'm very cold", said by everybody who asks to be seated next to the Air-con...

-"How is your food ma'am?", "very nice, thank you" ... and, when it's time to get the bill "My food wasn't very good, we've been here before and it was much better"... said by cheap-mean-horrible people who actually want to say "when I was here last time I saw you gave free food to someone who complained so, even though my food was good (that's why I ate it all) I want it for free"...

-"What do you mean you've run out of chicken?, that's the only reason why I came here. Now I'm going to finish my drink and NOT to pay for anything", said by a C U Next Tuesday...

-"Can you look after my kid while I go to the toilet?" ... well NO and NO and NO...this is NOT a kindergarten and I'm not qualified or willing to look after your kid (who is not to blame, by the way) while you apply even MORE make up on your already orange face...

-"Can I have a table for seven?", said at 8 o'clock on a saturday night..."we're fully booked for tonight, sorry ma'am" "Do you mean that I can't get a table and that I can't celebrate my child's birthday and that I have to look for another place being so late?" ... this may sound like a joke, but it actually happened to me once and when I tried to explain that, if it was so important for her she should have booked in advanced to make sure her child wasn't disappointed, she looked at me with fiery eyes, made a ghostly noise and disappeared through the door...

-"I have split vinegar over my new shirt; you left the lid open on purpose so it is your fault"... said by a woman who also said: "my mixed salad has red bits in it (beetroot), I want a green salad, not a red one, can you take them off?", and also "my toffee Ice cream hasn't got enough toffee" ... she still comes EVERY SINGLE WEEK ...and every single week she complains...

-"My parking time is expiring in half an hour, if I get a ticket you'll pay for it because it took so long to get my food"... yes, this was true, this person thought that she could come and eat in half an hour and, for those of you who don't know I don't work at McDonald's, so prepare the food, cook it and eat it takes far longer than 20 mins, specially if the restaurant is full... I don't know if that person got a ticket or not, but the look I gave her probably made her think that I'll send a "Spanish matador" if she'll send me the receipt...



Best times:



-"How many languages do you speak?...really, that many? that's very impressive!!!"...said by just one person in 3 years...I'll never forget him...

-"Your English is very good, you speak as good as an English person with just a slight accent"... said by an obviously deaf but very nice person...

-"You have been working for 12 hours and you still smiling?, I don't think I would be in such a good mood", said by a lovely old couple who used to come very often... they haven't shown up for a while... I hope they are ok...

-"What does pantofola mean?", "I don't know, I'm not italian"... the confused look in their faces (because I work in an italian restaurant and I have an accent I MUST be italian) is priceless... for everything else, there's Master card...

-"Can I have a bottle of Montepeluciano" (actually is Montepulciano) "and a Florentina pizza" (and actually is a Fiorentina)...I just LOVE when they try their best italian accent so hard...

-"This is the best service I ever had"...said by...me in my dreams!!!


Enjoy your dinner


P.S. This blog is dedicated to all my colleagues at the restaurant!!!




SACADME DE AQUI!!!!!


Las peores pesadillas de una camarera son las amas de casa de Surrey y los adolescentes...el restaurante donde trabajo parece atraerlos a millones...

He estado trabajando alli, con periodos de descanso/vacaciones largas unos tres años...y he decidido poner mis historietas juntas para daros una idea de como se siente una chica española trabajando en un restaurante en Surrey...



Peores momentos:



-"Quiero que la chica extranjera sea nuestra sirvienta, mami!!!", dicho por un niño de cinco años...los padres no dijeron nada...

-"Hablas ingles?", dicho por...mucha gente; y yo me pregunto: estariamos, esa persona y yo, teniendo una conversacion si yo no hablara ingles?... admito que tengo un acento (soy española y ni puedo ni quiero perderlo) y seguramente cometa algunos errores, pero ¿de verdad cree alguien que un gerente contrataria a alguien que no habla ingles para trabajar de cara al publico??... es mas (lo siento por las personas inglesas que son majas, pero es cierto!!), ¿cuantos ingleses hay que hablen otro idioma?...debeis admitir (y no estoy diciendo que sea su culpa, ya que alla a donde van siempre hay alguien que habla ingles y quiere practicarlo) que sus habilidades lingüisticas son muy limitadas...

-"Me quiero sentar en esa mesa!!", esa mesa esta sucia, como estamos muy ocupados y tenemos mesas limpias, ¿te importaria sentarte en otra?", "Pues si me importa, la verdad, ¿no la puedes limpiar?", conversacion que he tenido con muchos clientes; una vez estaba tan cansada y teniamos a tanta gente en el restaurante que les dije que, en ese momento no la podia limpiar (porque habia mesas limpias) y , antes de sentarse en la mesa que yo les decia, se fueron del restaurante...y yo me pregunto: ¿es que la comida sabe mejor en unas mesas que en otras?

-"Me quiero sentar cerca del aire acondicionado", y diez minutos mas tarde, "¿Puedes apagar el aire acondicionado? es que tengo frio", dicho por todos los clientes que se sientan al lado del aire acondicionado...

-"¿Como esta su comida, señora?", "Muy buena, gracias"... y, a la hora de pagar: "Mi comida no estaba muy buena, hemos estado aqui antes y era mejor", dicho por gente cutre, malvados y horribles que, en realidad, quieren decir "cuando estuve aqui la ultima vez, vi que le dabais la comida gratis a un cliente que protesto, asi que, aunque la mia estaba rica (por eso me la comi toda), la quiero gratis"...

-"¿Que quieres decir que no teneis pollo?, pero si ese es el unico motivo por el que vine a este restaurante!!, pues me voy a acabar la bebida y me marcho si pagar nada", dicho (y hecho) por un G-I-L-I-P-O-L-L-A-S...

-"¿Puedes cuidar de mi niño mientras voy al baño?"... pues NO y NO y NO...esto NO es una guarderia y yo ni estoy cualificada ni tengo ganas de cuidar de su niño (que no tiene la culpa de nada) mientras usted se va al baño a echarse aun mas maquillaje en una cara que ya es naranja del pote que lleva...

-"Queremos mesa para siete", dicho, a las 8 de la tarde (tened en cuenta que aqui las horas para cenar son entre las 7 y las 9) un sabado por la noche; "No, lo siento, estamos llenos", "¿Me quieres decir que yo no puedo coger una mesa y que yo no puedo celebrar el cumpleaños de mi niño y que yo me tengo que buscar otro restaurante aun siendo tan tarde?...esto puede parecer una broma, pero cuando le intente explicar que, si era tan importante para ella, deberia haber reservado una mesa para evitar que su niño se llevara una desilusion, me miro con ojos furiosos, emitio un sonido de ultratumba y desaparecio por la puerta...

-"Me he derramado vinagre en la camisa; habeis dejado la tapa abierta a proposito, asi que es vuestra culpa", dicho por una mujer que tambien dijo: "mi ensalada mixta tiene cosas rojas (remolacha), yo quiero una ensalada verde, ¿podeis quitar lo rojo?" y tambien dijo: "Mi helado de caramelo tiene muy poco caramelo" ... sigue viniendo TODAS LAS SEMANAS ... y todas las semanas protesta...

-"El parking me expira en diez minutos, si me ponen una multa la pagaras tu porque la comida ha tardado mucho"... esto me ha pasado DE VERDAD, no es broma, la señora penso que podia venir y comer en media hora y, para aquellos que no lo sepais, no trabajo en McDonald's, asi que, preparar la comida, cocinarla y comerla lleva bastante mas de 20 mins, sobre todo si el restaurante esta lleno...no se si a esta persona le llegaron a poner una multa, pero la mirada que le eche seguramente le hizo pensar que le iba a enviar a algun maton si ella me mandaba la multa...


Mejores momentos




-"¿Cuantos idiomas hablas?...¿De verdad, tantos?, es impresionante!!", dicho por solo una persona en tres años...jamas lo olvidare...

-"Tu ingles es muy bueno, hablas tan bien como una persona inglesa pero con un poco de acento", dicho por una persona muy maja...y un poco sorda...

-"¿Llevas 12 horas trabajando y todavia sonries?, yo no creo que estuviera de tan buen humor", dicho por una pareja de abuelitos muy maja que solian venir a menudo...hace mucho que no vienen, espero que esten bien...

-"¿Que significa pantofola?", "No lo se, no soy italiana"... la mirada perpleja reflejada en sus caras (porque como trabajo en un restaurante italiano y tengo acento TENGO que ser italiana a narices) no tiene precio... para todo lo demas esta Mastercard...

-"¿Me pones una botella de Montepeluciano?" (en realidad se dice Montepulciano) "y una pizza Florentina" (en realidad es Fiorentina)... es que me encanta cuando itentan sacar su mejor acento italiano...

-"Este es el mejor servicio que hemos tenido", dicho por...mi en mis sueños!!!


Disfrutad de la cena!!!!

P.D. Este blog esta dedicado a todos mis compañeros del restaurante


Advertisement



21st June 2008

Get me out of here!
Muy bueno guapa. Gracias a dios no todos los ingleses son como los maravillosos cientes de tu worse times!
21st June 2008

oh yeah
Oh yeah, amen sister;)
21st June 2008

Que bueno
Tu post ha sido cojonudo, me ha alegrado la mañana. Me despido que tengo 8 horas de panninis por delante. P.D. Te faltó incluir al tio del Gaelic Coffe.
21st June 2008

gaelic coffee
Un hombrecillo solia venir muy a menudo y un dia se le ocurrio pedirme un gaelic coffee (cafe gaelico??)... como no esta en el menu yo no tenia ni idea de lo que era, le pedi que me lo repitiera. Siendo cerrado de mente me lo repitio con la misma entonacion y sin darme explicaciones unas 3 veces y yo pense que me pedia un gayly coffee (o sea, un cafe gay!!); viendo que seguia sin enterarme su novia (un poco mas normal que el) me dijo "Irish coffee" (cafe irlandes!!!)... que es como viene en el menu... ¿tanto le costaba a el pedirme el cafe que viene en el menu?... se ve que si, supongo que es de ese tipo de personas que se regocijan humillando a los demas... y supongo que se hubiera sentido mejor si yo me hubiera humillado, pero lo unico que siento por este tipo de personas es PENA... seguiran siendo miserables toda su vida mientras yo me dedico a escribir sobre ellos y hacer reir a la gente... ¿¿quiza deberia estar agradecida??
22nd June 2008

Get me out of here!
Bueniiiiiiiiissssimo. Pues imaginate cuando les tienes que limpiar el culo....!!!! He he he,gracias que deje de hacerlo hace mucho. Un besazo guapetona.
30th June 2008

MUUUUY BUENOOOO!!no sabia yo q tenias esta aficion al writing!!sigue dandonos un pokillo de humor!un besazo

Tot: 0.398s; Tpl: 0.016s; cc: 32; qc: 123; dbt: 0.1767s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.4mb