Londoneando


Advertisement
United Kingdom's flag
Europe » United Kingdom » England » Greater London
August 27th 2007
Published: August 30th 2007
Edit Blog Post

Mi corta visita a Londres estuvo marcada por el festival anual de Notting Hill, el cual es una enorme celebración de la cultura Caribeña, centrada en desfiles, musica y bailes. El carnaval fue originariamente estblecido en la década de los sesenta como una respuesta positiva a la tensión entre los recién llegados immigrantes y la comunidad londinense.

QUE MAS HICE?
-Fuimos de compras a un barrio que se llama Camden, que es donde supuestamente estan todos los punks, pero me temo decirles que no vimos a casi ninguno, solo vi un par cuando salimos del metro (el "tube") y ya. El barrio estaba lleno de tienditas de ropa alternativa, artesanias y puestitos de comida, bastante agradable.
- Me fui a tomar un cafe con un grupo de amigos a una plaza que se llama Leicester Square y mas tarde nos fuimos a bailar a un lugar que se llama Barcelona.
- Me subi a un camioncito rojo de dos pisos (obviamente iba en el de arriba, abajo que aburrido), desde el camioncin vi el al Grande Benjamin (Big Ben) y la famosa rueda de la fortuna que esta junto al rio, ya no recuerdo como se llama, pero me hizo recordar mi infancia en la rueda de la fortuna de Cornelio (En Reino Aventura, Mexico).

VI A MI HERMANO y a MARIA!!!
Después de varios meses de no ver a mi karnal Manuel fue una agradable sorpresa encontrarnos por allá. Manuel junto con su novia Maria se encuentran temporalmente trabajando muy cerca de Cantebury, fue un gusto verlos y ponernos al tanto. Juntos fuimos al carnaval y al dia siguiente de paseo a la zona de Camden.

MIS ANFITRIONAS
Tuve unas muy buenas anfitrionas, comandado por Leire (Pais Vazco), a quién unos meses atrás conocí durante el voluntariado en Calcuta, Leire, junto con su roommate Ana hicieron la estadía una experiencia muy padre (muchas gracias tias!!).


MUSICOS EN EL METRO
Para ser un musico en el "tube" de Londres no cualquiera, hay audiciones y solo unos cuantos son seleccionados por el gobierno de la ciudad para llevar su musica a los miles de londinenses que transitan por el tube todos los dias, me toco ver a una persona tocando el violin y a un par de buenos guitarristas, todos los musicos tienen licencia, una area limitada en la cual pueden tocar y todos tienen la obligacion
La rueda de la fortunaLa rueda de la fortunaLa rueda de la fortuna

Son unos careros, cuesta como 15 pounds subirse (300 pesos). Me dolio el codo y no me subi, pero si pude tomar esta buena foto.
de pagar impuestos (no se como le midan sus ganancias, pero tienen que pagar).


Additional photos below
Photos: 11, Displayed: 11


Advertisement

Para que no te atropellenPara que no te atropellen
Para que no te atropellen

Los ingleses manejan del otro lado, por lo tanto han decidido poner estas senales en los principales cruces para que los turistas se fijen y no los atropellen


Tot: 0.206s; Tpl: 0.012s; cc: 15; qc: 81; dbt: 0.1644s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb