Zarpar

Europe » United Kingdom » England » Essex » Harwich
July 15th 2013
Published: July 7th 2017

Geo: 51.9376, 1.28162

Nos despertamos a las 6am, para desayunar a las 7 en el buffet y preparar para que pasen por nosotros. En teoría pasaban por nosotros a las 8:45, pero llegaron mas bien a las 9:30. En el hotel había otros dos grupos de personas que iban al crucero. Conocimos a Pat y Laurie, de North Dakota. Después de una hora y media de viaje (contandomvarias vueltas por la zona de Heathrow) paramos 40min en Birchanger y luego continuamos por otra hora y cuarto. Al llegar al puerto todo estaba muy tranquilo, hicimos el check in en menos de 5min y abordamos el barco alrededor de las 2pm.

Lo primero fue el buffet de bienvenida (Crewmember: Eduardo, Cancún). Con una selección bastante decente de platillos y postres, incluyendo algunos sugar-free. A las 4:15 hubo un simulacro obligatorio donde se explicaron las medidas de seguridad y nos dimos cuenta que estamos por debajo del promedio de edad de los pasajeros, por varios años.

A las 5 zarpó el barco y fuimos a recorrerlo, luego nos tumbamos en unos camastros y nos dormimos un rato. Terminamos de recorrer el barco visitando la proa y la popa, babor y estribor. En la noche el frío estaba bastante rico y un vientecillo nos acompañaba. Comimos algo para cenar y regresamos al camarote.

Tratamos de resevar un tour en nuestra primera parada, pero parece ser que ya todo estaba agotado, así que inmediatamente reservamos los tour que haríamos durante el resto del viaje.

Tot: 0.077s; Tpl: 0.019s; cc: 12; qc: 31; dbt: 0.0261s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb