Lausanne, tenemos un primo importante!!!

Switzerland's flag
Europe » Switzerland » South-West » Lausanne
September 30th 2008
Published: October 28th 2008

La última visita en Suiza fue a Lausanne. Salimos de la casa de los tíos temprano y pasamos a buscar a Jean por la Ecole hôtelière de Lausanne.

Jean es profesor y jefe de proyectos con los alumnos. La Ecole hôtelière de Lausanne es una de las escuelas de hotelería mas reconocidas de Europa. Como lo pasamos a buscar nos invitó a hacer un recorrido por ella. La primera gran sorpresa fue cuando lo vimos. Estaba vestido como un novio de una torta de casamiento 😊

Resulta que por protocolo todos los profesores, empleados y alumnos deben ir vestidos con ropa formal. Los hombres están todos con traje y las mujeres con tacos altos. Dentro de la escuela tienen 5 restaurantes e infinidad de salones. Realmente está buenísima.

De allí nos fuimos a caminar por el centro de Lausanne. Es muy pintoresco, pero todas las calles son subidas y bajadas, así que empujar el carrito no fue tarea sencilla.

Como Jean tenía que volver al trabajo, fuimos a tomar un café al Starbucks y luego nos despedimos hasta la próxima.

Subimos caminando hacia la catedral que está en una colina y es muy bonita. Desde allí se aprecia toda la ciudad y la costa del lago Lemán.

Bajamos y compramos unas flores para regalarles a los tíos en agradecimiento de tantas atenciones que tuvieron con nosotros.

Las útlimas compras en Suiza fueron una fondeau y cosas para la cámara en MediaMarkt y quesos, chocolates y jamones para traer a casa en el supermercado Coop.

Ya cerca de las 9 de la noche volvimos a la casa de los tíos que nos esperaban con la pizza casera.

Con este paseo se terminaban nuestras aventuras por Suiza. Es un país limpio, organizado y muy lindo. Francia nos estaba esperando...

Tot: 0.139s; Tpl: 0.011s; cc: 14; qc: 30; dbt: 0.0825s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb