Un lago en medio de la montaña

Switzerland's flag
Europe » Switzerland » South-West » Champex-Lac
September 28th 2008
Published: October 28th 2008

El domingo después de almorzar Jean nos llevó de paseo a Champex-Lac. Se trata de una tradicional villa de montaña, situada a 1500 mts sobre el nivel del mar, en la ladera de la montaña "La Breya". Queda a 20 minutos en auto desde Martigny.

En invierno tiene unas lindas pistas de ski, y en verano se puede disfrutar del lago y del trekking.

El lago se encuentra en un valle, y hay partes donde las montañas se reflejan perfectamente en el. Sacamos fotos donde parece que en el lago está dibujado el mismo paisaje.

Dimos la vuelta caminando y los chicos se fueron a jugar un rato a los juegos en la orilla.

Llegamos un poco tarde y comenzó a refrescar… que mejor forma de entrar en calor en plena montaña suiza que… tomar un chocolate caliente!!! Así que por él fuimos.

Luego del chocolate volvimos a casa disfrutando del paisaje y de Jean al volante. Ir con Jean es comparable a las montañas rusas de Disney!

Tot: 0.277s; Tpl: 0.01s; cc: 12; qc: 75; dbt: 0.0658s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb