MY ITINERARY- UN INITERARIO POR LAS NUBES!!!

Spain's flag
Europe » Spain
July 25th 2007
Published: August 8th 2007

This is where I will be backpaking for the next few months, I am giving you all the details, just in case you might feel crazy enough to join me on the way and surprise me!!!

1.Wednesday 15-Agust-07 Flight QF2, depart from LONDON Heathrow at 22.15pm Arrive to BANGKOK 16-Aug-07 at 15.35 pm

2. Monday 15-Oct-07 Depart from SINGAPURE Changi at 9.05am Arrive to PERTH (Australia) at 14.10 pm

3. Friday 19 Oct 07 Depart from PERTH to CAIRNS (Australia)

4. Saturday 17-Nov-07 from SYDNEY to QUEENSTOWN (New Zeeland)

5. Saturday 15-Dic-07 Depart from AUCKLAND (NZ) to SANTIAGO DE CHILE

6. Thursday 17-April-07 Depart from BUENOS AIRES to LONDON

I will give more details of each route when the times comes, if you have been in any of the countries mentioned above and know people that could help me in anyway please submit me their details, it will be very helpful!!! All time of advice and tip is also welcome!!! Thank you!

UN ITINERARIO POR LAS NUBES

Por las nubes.... pq aparte de los vuelos nada es seguro... voy con la corriente, asi que como soy totalmente flexible no necesito un plan... creo que es importante dejar algo al azar... no?? Vale... sí ... me la juego por espontanea pero casi siempre tengo suerte : ) y la necesidad agudiza el ingenio no?

Arriba estan los destinos fijos de mi viaje, luego dentro de cada pais o continente tengo tiempo para perderme y hacer lo que quiera siempre y cuando este en el siguiente destino a tiempo para coger mi proximo vuelo, ya os explicare mas adelante como funcionan estos billetes.

Pues nada ya sabeis por donde voy a andar y sobre que fechas asi que si os quereis unir, darme una sorpresita, o mandarme un poquito de chorizo : ) .... ya sabeis donde encontrarme ...

Por cierto... si vosotros habeis visitado ya estos destinos y quereis darme algun consejillo de "no te pierdas"... o "cuidado con" etc porfavor hacerlo, todo tipo de informacion es bienvenida. Tambien si teneis contactos en estos paises, gente de confianza que me puede alojar, ensenar la ciudad, o cualquier cosa ... pasarme sus correos electronicos.

Gracias y muchos besos

besos

9th August 2007

Para cuando estés en Australia
Yo no, pero una de mis mejores amigas tiene allí familia y son de lo más acogedores, además les encantará la visita de una española nueva... recopilaré la info y te la mandaré...
15th August 2007

muchisisiisisismas gracias
Estuve con mi tia el domingo antes de marcharme y me hablo mucho de ti. Este viaje va a estar chupao con gente como tu. gracias

Tot: 0.142s; Tpl: 0.009s; cc: 19; qc: 107; dbt: 0.1022s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb