Las crónicas de Paco Le Flac

Europe » Spain » District of Madrid
November 23rd 2006
Published: November 23rd 2006

Las cascadas de Ouzoud y Marrakesh.

El penúltimo día de mi estancia en Marruecos, por ver algo más que carretera y moto, nos acercamos a ver las cascadas de Ouzoud (ver fotos), como bien dijo Leo, si vas andando sólo por la montaña y te encuentras esas cascadas de repente, lo flipas y te quedas allí 3 días, pero después de andar por el campo sin nadie en muchos kilómetros, llegamos a las cascadas, parking a rebosar, pesados queriendo enseñarnos el recorrido por "sólo" 5 €, no te jode!!!, total, que llegamos, vimos, vencimos a los pesados y nos fuimos...

Marrakesh es otro mundo, me gustó y hubo buen rollo desde que llegamos al albergue. El encargado era un chaval, Abdelazid, que nos contó que unos de Miranda de Ebro le habían enseñado a decir: "cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo", jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, grandioso!!!... Marrakesh se redujo a la plaza de Jemaa el Fnaa, donde gira la vida, recomendables los zumos de naranja exprimidos allí mismo (50 c), los puestos para comer y las tienditas para el que le guste regatear, personalmente no me compensa estar allí media hora para ahorrarme 3 € por una caja de madera... y nada más que decir, más que nada por falta de ganas, que no son horas...

Me hubiera encantado poder seguir con Leo hasta donde se acabase el camino, pero cada uno tiene su momento y yo ya lo tuve.

23rd November 2006

Alex: Las cascadas de Ouzoud y Marrakesh
Caras de agotamiento se asoman, a la par que un punto de melancolía, del saber que los caminos se bifurcarían en apenas unas horas. Tú tuviste tu momento y bien que lo aprovechaste, y te felicito hoy por ello, Efendi. ¡Viva este blog, y que no muera nunca! Aunque sea añadiendo los viajes a Fuenteolmedo, incluso a los balnearios que cierta gente del foro-blog gusta de frecuentar.

Tot: 0.043s; Tpl: 0.014s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.0221s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb