Las crónicas de Paco Le Flac

November 15th 2006
Published: November 15th 2006

La kasbah de MideltLa kasbah de MideltLa kasbah de Midelt

Nos costó dejar a los niños atrás...
Midelt - Barcelona 2 - Chelsea 2... sólo animábamos nosotros... el mercado marroquí está perdido para el Madrid, y es que dicen que les gusta el "bon balon"... no entiende esta gente...

En fín, llegamos a Midelt y lo primero que hicimos fué ir a ver a Ekram, Leo estaba enamorado desde hacía un año, pero la niña de quién se acordó era de César (saludos), jajajaja. La verdad es que era un encanto, tenía 15 años pero podía haber pasado por 8, guapa de cara, flaca de cuerpo, con cara de inteligencia. En próximos blogs os hablaré de la mujer marrocosa.
De los demás niños, nada qué decir, eran un enjambre en busca de bolis, pero no teníamos ni un bic, así que se debieron ir echando pestes. En la kasbah también conocimos a Abdul, vive en Sort, juega a la lotería, y su mujer está embarazada (bonne chance), nos llevó en su Golf al pueblo y nos recomendó un restaurante de calidad, donde pudimos ver el Barcelona - Chelsea, jajajajaaja, que buenos recuerdos!!!. Allí también conocimos a Moha, está deseando poder ir a España, y creo que ya conoce la fama de Zapatero, así que es carne de
La kasbah de MideltLa kasbah de MideltLa kasbah de Midelt

Esta era la vista desde la habitación, el baño no olía bien,pero cenamos un tajine...
patera (suerte!).

Tot: 0.116s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 44; dbt: 0.0824s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb