¡Hola España!


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » Catalonia » Barcelona » Barcelona
June 19th 2013
Published: June 19th 2013
Edit Blog Post

T-minus 2 days until I'm on a plane headed straight for España (plus a minor layover in the UK, but they have cool accents so it's ok)

Estoy demasiada animada, pero al mismo tiempo, no siento como este es algo real que pasará. Todavía es una idea de un futuro lejos (menos que dos días) o una realidad fantástica. Estoy esperando las horas en el aire con nervios hasta mis orejas. Y mirando a mi equipaje, no completamente empacado pone mis tripas en nudos. Menos que dos días para preparar todo - un reto más grande que la semana de exámenes finales.

Tristemente, esto no es todo. Cuantos vestidos necesito? Obviamente más que mi maleta puede llenar. Y el Tupperware? No me juzgues - la comida es mi vida, y no puedo esperar para la comida de España! Estoy cruzando los dedos para que todo se queda (y que tendré espacio para volver con algunos recuerdos)!

Advertisement



Tot: 0.171s; Tpl: 0.01s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.127s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb