Bratislava - Devin - Bratislava (20km) (Total 1050km)

Slovakia's flag
Europe » Slovakia
August 20th 2017
Published: August 20th 2017

Diluvio! Ya recuerdo porque descarte la tienda del quechua. Si duermo hecho una bola calambres y si me estiro toco con los pies o la cabeza las paredes y me mojo y estoy jodido.

Mal dormido a las 7 arriba, desayunar, ir recogiendo poco a poco ya que ha parado la lluvia y arreglarles un pinchazo a unos chavales holandeses. A las 10 fuera del camping. A los 200m catapun, reventón de rueda. A cambiar neumatico y cámara.

Y de ahí rumbo a Devin, donde he llegado a la una. Es un sitio con mucha historia, un peñasco junto al danubio en lo que se llama " la puerta húngara". Aquí ha habido gente desde que empezó a haber gente en Europa. En la edad medieval aquí hubo además un señor castillo. Aguanto y aguanto hasta que un francés llamado Napoleón vino por aquí y aunque el castillo no le estorbaba para sus asuntillos, lo voló. Liberte, Egalite, Dinamite.

De ahí vuelta a Bratislava, con calma haciendo parada a comer y secar el saco. Visita al castillo de Bratislava, bajar al centro, ruta standard por el centro y cuando ya me he cansado a la estación de bus. Aquí me quedan más de 3 horas de espera. Ando parcheando ruedas, organizando papelotes, etc...

PS: En este autobús viaja lo mejor de cada casa, el uno que quiere viajar con su caja de cervezas, los otros que quieren ir cuatro con 2 billetes, sentados unos sobre otros hasta Amberes...

Tot: 0.037s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.0192s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb