Trencin - Trnava - Bratislava (130km) (Total 1030km)


Advertisement
Slovakia's flag
Europe » Slovakia
August 19th 2017
Published: August 19th 2017
Edit Blog Post

Arriba lo antes posible hoy que ha sido a eso de las 6:30. Entre una cosa y otra a eso de las 8 en marcha. Un par de colinas nas y un castillo y a partir de aquí es todo llanura. Esta nublado hoy aso que no paso calor, solo un tramo de viento en contra y luego lateral.

A partir de Trnava me ma pillado la lluvia, me he resguardado en una parada de bus y un par de gasolineras mientras iba avanzando entre chaparrón y chaparrón.

Finalmente he llegado a la estación de autobús de bratislaba. Hay dos buses de salida de aquí con sitio libre para bicis, el del domingo a las 11 de la mañana y el de las 11 de la noche. Entre que me lo pensaba el de las 11 de la mañana ha volado, así que me toca ir en el de las 11 de la noche y de ahí directo al trabajo.

El centro de Bratislava esta petado de turistas, es agosto, la marabunta. Volveré mañana a las 8 mientras todos duermen. Como tengo un día entero en Bratislava iré mañana al castillo de Devin, esta aquí cerca, creo recordar que molaba y quizás no esté en la guía turística.

Por cierto. A pesar de la lluvia me quedo en el camping, a 5 km a las afueras. Cuesta solo 7,2 eur pero es bastante cutre, es como un bloque de trasteros soviético reconvertido, las duchas ni te cuento


Additional photos below
Photos: 3, Displayed: 3


Advertisement



Tot: 0.086s; Tpl: 0.012s; cc: 7; qc: 28; dbt: 0.0527s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb