Vacaciones en la provincia de Minho

Portugal's flag
Europe » Portugal
November 3rd 2016
Published: December 4th 2016

Estas eran unas vacaciones muy deseadas ya que la estábamos preparando desde hace muchísimos meses. Lo que nos impulsó a visitar la provincia de Mihno es por el famoso vino verde.

Mi pareja Alex y yo, somos unos amantes del buen vino desde jóvenes. Y está afición fue la que nos hizo coincidir en unas jornadas de cata de vinos de una bodega de nuestra comarca.

Llegamos a Minho un lunes lluvioso a primera hora de la mañana. Nos habían comentado que es una de las mejores provincias de Portugal por sus excelentes monumentos, fiestas locales o incluso su arquitectura barrocas.

Aunque nuestra prioridad era hacer enoturismo por todo el territorio nos sedujo su turismo cultural. Ya que la fecha que fuimos había algunas ferias importantes en la ciudad

Nuestra primera visita fue al mercadillo de Villa Nova de Cerveira donde la gente compraba los productos artesanales de la comarca. En ese mismo mercado fue donde compramos nuestra primera botella de vino verde en Portugal.

La cual la guardamos para celebrar nuestro viaje a las bodegas más famosas de Portugal.

Tot: 0.065s; Tpl: 0.01s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.0407s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb