Smorfjord - Karasjok, 12 horas, 144km (Total 4600km)


Advertisement
Norway's flag
Europe » Norway
July 12th 2012
Published: July 12th 2012
Edit Blog Post

Me he levantado no muy tarde hoy y he empezado con los primeros km hacia Lakselv, todo al sur por la orilla del fiordo. A medio camino he desayunado enfrente de un supermercado porque estaba casi sin provisiones. En Lakselv he ido al Tourist-Info para conectarme y actualizar el blog. En eso ha entrado un viejete viajero aleman y me ha dado la brasa casi una hora, por lo menos el de la oficina de turismo me ha dado un cafe, tiras secas de corazon de reno y algo para picar, todo gratis para los ciclistas. Al final he hecho mis cosas y despues de comprar la cena en Lakselv ya me he dirigido hacia el sur, hacia el interior. Ha sido subir un poco los primeros 30 km y luego otra vez estepa casi llana, eso si hay un monton de mosquitos, y muy gordos, asi que mejor no parar mucho tiempo. El de la recepcion, tiene cara de esquimal, me dice que "no good weather for mosquitos, too cold", pues no quiero estar cuando las condiciones sean idoneas... En Karasjok hay mucha cosa del tema Sami, igual mannana echo un vistazo a algo.


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.042s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 22; dbt: 0.0226s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb