Vedbotn - Honningsvag - Nordkapp - Honningsvag, 12 horas, 122km (Total 4357km)


Advertisement
Norway's flag
Europe » Norway
July 9th 2012
Published: July 9th 2012
Edit Blog Post

Hoy ha sido un día bastante duro. Por la mannana llovia a ratos y al final hasta las 10 no he salido, hacia ademas mucho viento del norte, o sea, de cara. He pasado el tunel de Nordkapp, casi 7km con una profundidad de más de 200m, bastante paliza. Luego eran unos km tranquilos hasta Honningsvag sin más problema que el viento el frío y la lluvia. Poco despues de Honningsvag se pone a subir a lo bestia, y eso con vinto en contra. Luego llega a una meseta de sube-y-baja y al final subes hasta el pico más alto que hay, y a unos pocos km de alli esta el Nordkapp, a unos 300m sobre el mar. Frío y viento infernales alli arriba, claro. Al abuelo de hoy no me lo he encontrado, yo creo que con el tunel se ha asustado y habrá decidido dejar la subida al Nordkapp para mannana. Cunado he llegado al Nordkapp el cuenta marcaba 87km, por tanto la ida han sido 4322km. Hoy me doy un pequenno capicho y duermo en el hostal, afuera parece que va a llover y en esta zona hace un frío y un viento del carajo, incluso comparados con el resto de Noruega.


Additional photos below
Photos: 14, Displayed: 14


Advertisement



11th July 2012
conseguido!

Chotacabras en el fin del mundo!
Ale! Menudo crack, por fin llegaste al fin del mundo! No pude verte por la webcam, me pillaste en el tren. El movil de marta no tenia suficiente cobertura para ver la webcam, lastima! Ale, ya hablamos! Por cierto, lo de brno en bici sigue en pie? Yo tendré todo el agosto libre, asi que yo estoy 100% dabei! Adiooossss!

Tot: 0.055s; Tpl: 0.017s; cc: 6; qc: 24; dbt: 0.0285s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb