Eina - Gjovik - Lillehammer - Frya, 136km, 10 horas (Total 2159)


Advertisement
Norway's flag
Europe » Norway
June 21st 2012
Published: June 21st 2012
Edit Blog Post

Hoy me he levantado y me he puesto en marcha, hay que reconocer que esto de dormir a lo guarro sin cambiarse ahorra bastante tiempo. He recorrido la costa el lago de Lillehammer por el carril bici, a partir de ahi por la general, y estaba el trafico bastate horrible porque la autopista está de obras. La carretera basicamente va sigiendo los fiordos y cuando unos se acaba subes al siguiente fiordo. Me habian dicho que las carreteras eran muy duras pero no me o esta pareciendo, en dificultad esto no es muy diferente del tirol. Hoy me quedo en un camping, es una especie de granja reconstruida y estoy ahora sentado en una habitacion decorada con cosas del abuelo de alguien, y las duchas tambien son de peli de miedo, pero por supuesto el precio es noruego, 200 coronas, o sea casi 30 euros... Aprovecho para cargar los trastos elecronicos y para comer caliente y lavarme un poco...


Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement



Tot: 0.059s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.04s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb