Diversión en Malta

Malta's flag
Europe » Malta » Malta
February 28th 2009
Published: March 30th 2009

Siguiendo con la política “Vacaciones para todos”, además de ver algunas iglesias también hubo entrenamientos para Ximena, Guiomar, Santino y Pedro.

Las salidas fueron:
* Mediterráneo Park. Un parque muy bonito donde vimos shows de loros, focas y delfines. Los loritos unos genios, andaban en moto, en auto y hacían carreras. Pedro le dio de comer a uno y luego pudimos sacar algunas fotos. Mariela, encantada, está pensando en comprar uno para educar… o será que extraña mucho a Norma??? Nop, los loros no hablan tanto je!

En el show de los delfines me agarraron a mí para pasar al frente y bailar como los delfines. Ouuchhhhh. Encima después del baile me hicieron acariciar al delfín. Al tacto parece que estuviera tocando un plástico frío. Luego, querían que le dé un beso al delfín. No, no y no, ni loco le doy un beso al bicho ese. Lo único que faltaba era que en lugar de un beso me dé un tarascón. En fin… Marilés me anda amenazando con hacer público el video donde aparezco bailando… que cruel es la vida!

* El sábado fue el “Children Cinema Day”, asi que las madres llevaron Ximena, Pepe y Santi a los Cines Eden. Fueron a ver la peli Beverly Hills Chihuahua. Obviamente a la salida del cine se pasaron un largo rato cantando la canción “chuuup churu churup… chihuahua! Churrr churu churuppp”. Guimoar, Richard y yo nos fuimos al supermercado para comprar provisiones porcinas y luego… pues, a tomar unas Cisk!

* Luego del cine, fue el turno del bownling en el Eden superbowl. Fue un espectáculo aparte ver a los enanos jugar al bowling. Santino fue el ganador lejos, tiró un montón de palitos. Era muy gracioso ver que cada vez que tiraban la bola, se tiraban al piso para ver cuántos palitos caían. Y saltaban de alegría si tiraban más de uno!

* Otra de las visitas interesantes fue al Playmobil Fun Park. Se trata de un anexo a la fábrica de Playmobil de Malta, donde los chicos pueden jugar con estos juguetes. La decoración es muy bonita con muñecos de Playmobil gigantes. También afuera hay animales Playmobil de tamaño real y una casita.

A la salida está la juguetería con las últimas novedades. Menos mal que a Mariela le gustan, así que nos deja comprar todos los que queramos. Pepe se llevó una Ferrari roja, Santino un camión de barrenderos y unas cajas de Playmobil magnéticos para jugar en el avión. El barco pirata y el avión de aerolíneas los dejamos para comprarlos luego en Trípoli.

* La última visita fue a Popeye Village, que es un set de filmación donde se rodó la película de Popeye (allá por los 1980). Hoy en día están todos los edificios construidos en madera y caminando por el parque nos encontramos con Popeye, Brutus y Olivia. También fuimos a dar un paseo en lancha por la bahía y jugamos con algunos juegos que hay allí.

Tot: 0.922s; Tpl: 0.013s; cc: 11; qc: 72; dbt: 0.6333s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb