otra short story stupidina


Advertisement
Italy's flag
Europe » Italy
June 7th 2010
Published: June 9th 2010
Edit Blog Post

estoy sentado en un parque feo nel sud de la italia. como pan con mozarella, me abro una botilla de cerveza, heineken
mi mente se va,pienso, escrivo.
otra short story stupidina

existio una vez en un pais lejolejo y en un tiempo cuanto la belleza y felicidad entraron todavia en mi corazon, haciendo me piel de gallina, una chica.
imaginate: era la chica mas bonita del mundo, pues era una belleza que venia del corazon y iluminaba el mundo como una lampara, como un sol. infatti, se llamaba luz.
aqui me debo disculpar me espanol raro,porque yo destrui essa chica y ahorra viajop por el mundo mesclando el espanol con italiano .
sea como sea.ok.luz era mi novia, yo la trataba mal con todas la s cosas que aqui no deberia escribir, infedeldad,maltratamento phisico y phichico. despues la dejo.
la rompi el corazon, apago la luz. dovete saber que essa gente no es como nosotros. ella no tenia mas novio, se seco como una planta a cual no se da mas agua, haciendose fea, feafea.porque no se alzan y seguen caminar?yo no se.
porque un golpe assi puede apagar una luz asssi radiante'pues, yo no se. viveno, si, pero se hacen agria,seca, amara, se escapan en una religion.porque ? lo creen una virtud, autolamentarse, contiente-o inconcientemente alejarse de una felicidad,un amor posssibile? no se dedican a las bellezas del mundo, a las maripossas,flores,el arco iris sobra agua evaporando, a las nubes,aquilas,que flotan en un cielo celeste,el sonido del rio, del mar? y no sienten que belleza condivisa es belleza multiplicada?


Advertisement



Tot: 0.417s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 45; dbt: 0.0661s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb