Florencia

July 30th 2010
Published: July 30th 2010

Hola a todos ..

Ando como perdido .. pero nio he tenido internet ..
Esta es un actualizacion ... por ahora ...

De Milano viajamos en carooo a Venecia .. alli no quedamos en un apto a un cuadra de la Piazza San Marco ... ... Venecia es espetacular .... estuvimos de playa en la Isla Lido en el mar adriatico .. este fue un bonus .. gracias a que habia leido sobre el tema .... ..

El segundo dia en Venecia mucha lluvia ...

Ayer 29 de Jlio .. viajamos a Florencia o Florence o Firenze .... en carro .. montañas y trancones ...

En la noche nos lavamos porque el carro lo dejamos como a una hora a pie y estaba tarde ... no encontramos transporte sino las paticas ... tuvimos que escampar como 3 veces pero de causalidad nos paseamos por los lados del Duomo.

Hoy Julio30 visitamos la Accademia ... espectacular el David de Michelangelo ... eso solo paga la visita a esta ciudad llena de rate ... arte y mas arte ... Les dejo de tarea que averiguen de se trata las obras "Los Prisioneros" de Michelangelo. .... me cuentan en los comentarios .. yo ya se ... pero es bueno que uds. tambien hagan la tarea ....
Luego visitamos el Duomo .. subimos como 450 escalones o algo asi .. interminable .. vimos del duomo por dentro desde muy cerca .. las pinturas en el techo son espectaculares .... Y la vista de la ciudad desde le mismo Duomo ... simplemente espectacular .....

Mañana visitaremio The Ufiizi Gallery" .. les toca ller sobre el tema .. es recomendacion No. 1 igual que la Accademia ... Luego visitaremos el Museo del Vechhio ... y caminra .. caminar ... caminar gìhatsa el cansancio.

El domindo pensamos visitar Pisa y una de las vilass de la Quenta Terra ... que es parte de la Riviera Italiana ... parece que es muy bonito ... Por ahi hay un pueblo Carrara ... marmol .. marmol ... Espero que no sea como visitar Melga en fin de semana .. lo digo por el tráfico ..y por que la idea es ir a playa ...

El Lunes ... rumbo Roma ... uds, daben todos los caminos conducen a Roma ...

Bueno espero actualizarnos pronto y sobre todo subir algunas fotos ... del carajo ...

Un saludo y un abrazo para todos .. y no sean flojos .. lean y escriban ...

Georges

30th July 2010

QUE RICOOO
PAPI QUE RICO, TIENES QUE PONER MUCHAS COSAS INTERESANTE, EL ARTE ES ESPECTACULAR, LA PINTURA LA MUSICA LAS ESCULTURAS TODO ES ESPECTACULAR... OJALA PUEDAS PONER LAS FOTOS PRONTO

Tot: 0.111s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 48; dbt: 0.0656s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb