Pompei (Roma-Napoles-Pompei)

Published: August 7th 2010

Tren rapidoTren rapidoTren rapido

Roma - Napoles
Jueves, Agosto 5 de 2010.

Porque Pompei es recomendado como uno de los sitios mas interesante en Italia ... y estando en Roma que es relativamente cerca, nos decidimos visitar las ruinas de Pompei.

Pompei es una ciudad que fue arrasada, estilo Armero, hace 2.000 años despues de una erupcion del volcan Vesubio. Tenia 20.000 habitantes y se han encontrado restos de 2.000 personas.

La ciudad quedo congelada en el tiempo y cubierta de lava ... muchos años despues, en la construccion de un canal se descubren las ruinas y empiezan excavaciones que aun no terminan ...

La importancia de estas ruinas esa en que conservan la esencia de lo fue el imperio Romano .. hace 2.000 años.

A Pompei fuimos en el tren rápido hata Napoles (1 hora y 10 minutos que es la mitad de lo demora un tren regular). Napoles - Pompei ... se hace en un tren local que lo deja justo a la entrada del las ruinas.

Ahi quedan las fotos ...

Tren LocalTren Local
Tren Local

Napoles - Pompei
Comidas RapidasComidas Rapidas
Comidas Rapidas

Parece que no cocinaban en sus casas o aptos, entonces en este sito comian .. en los huecos conservaban las cosas calientes y/o frias.

15th August 2010

paseo
Bueno sobrino se está divirtiendo de lo lindo lo felicito y le doy gracias a Dios por permitircelo.

Tot: 0.065s; Tpl: 0.011s; cc: 12; qc: 27; dbt: 0.0307s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb