Hofn - Geldi (70km) (Total 3400km)


Advertisement
Iceland's flag
Europe » Iceland
July 30th 2013
Published: July 30th 2013
Edit Blog Post

-SP-

Hoy me he levantado como a las 8, he reparado el colchon hinchable, otro agujero esta noche y he dormido casi en el suelo. Y luego a desayunar, unas señoras valencianas me han dado cafe y me he topado con un pareja de vascos que me han prestado su mapa de landmannalaugar y me han dado consejos para el trekking. Parece que si el tiempo evoluciona tal como dicen los pronosticos a partir de pasadomañana empieza el buen tiempo y por tanto hare este trekking. Luego al Turist-Info a conectarme a internet, y luego a comprar un par de cosas mas para no quedarme tirado sin provisiones. Al final para cuando he salido de Hofn era la 1 del mediodia, he tenido viento a favor un rato y luego solo lateral, y es bastante llano en esta zona, asi que he ido bastante rápido. Ya he visto un par de lenguas del glaciar enorme que hay en esta zona, mañana vere las partes mas bonitas, por lo demas he visto poco paisaje ya que habia una nube gris constante flotando a unos 100m del suelo.

-EN-

Today I woke up around 8, I repaired the inflatable mattress, another hole tonight and I slept almost on the floor. And then breakfast, some Valencian ladies gave me coffee and I've met a couple of Basques who have lent me their map of Landmannalaugar and I have advice for trekking. Looks like if the weather evolves as predicted after tomorrow there wll be good weather and therefore will do this trek. Then the Turist-info to connect to the Internet, and then to buy a few more things thrown not to stay without supplies. At the end I left Hofn about 13:00, I had a tailwind for a while and then just sidewind and is fairly flat in this area, so I went pretty fast. I've seen a couple of huge glacier tongues, from the big glaciar above, tomorrow I'll see the most beautiful parts. I've seen few landscape today as there was a constant gray cloud floating about 100m above the ground.

Advertisement



Tot: 0.051s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0339s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb