Mannhein - Mainz - Rudelsheim (135km) (Total 665km)

Germany's flag
Europe » Germany
September 24th 2020
Published: September 24th 2020

Sin ratas ni drama esta noche. A las 7 arriba y charla con el que lleva el camping. El edificio de los baños está sobre una estructura de hormigón que no está perfecta pego está bien, y la ciudad no lo certifica como seguro, pero tampoco lo pueden demoler porque es histórico. La estructura es de los años 30 y construida durante los nazis.

El cruce de Mannheim no ha sido tan malo como lo fue la aproximación ayer. Una vez fuera es otra vez mucho dique, mucho meandro y se llega a las ciudades vecinas de Mainz y Wiesbaden. En Wiesbaden hay pasta.

Hoy soplaba viento del suroeste asi que me ha ayudado casi todo el día menos los últimos 30 km hasta Rudelsheim. He llegado a las 7 y pico y me quedo en el camping junto a las ruinas del puente hindenburg, muy impresionante, unos tochos de la leche, seguro que fue un puente bonito

Tot: 0.672s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 69; dbt: 0.2783s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb