Kehl-Karlsruhe-Mannheim (150km) (Total 530km)

Germany's flag
Europe » Germany
September 24th 2020
Published: September 24th 2020

Hoy ha salido a las 8 de Kehl. Ha sido un horror de camiones, en esta parte el rhin hace muchos meandros, lagunas y pantanos y esta toda la orilla llena de tramos cortados o canteras o puertos de gabarras. Asi que me alejo y cruzo por la ínterpueblos a unos 5km paralelo al rhin.

El primer tramo ha sido bonito, con casas típicas y un bunker de la westwall. De eso no hay fotos porque he ido a rueda de un suizo en bici de carreras.

En Raststadt ha tirado para alante y yo he mirado si vuelvo al rhin. Pero no, hasta pasado Karlsruhe, que por cierto es un zurullo, coml toda está zona: industria decadente, pueblo clonicos  con basura en la calle y de vez en cuando la urbanización fantasma de casas nuevas clonicas para gente sin alma pero hipoteca.

He intentado volver al rhin y me ha ido mal. Mas km por zombilandia y solo he vuelto al rhin despues de phillipsburg, ya a 20km de mannheim.

Mannheim es la capital de zombilandia y la fuente del mal. Se nota. Ya al anochecer he llegado al camping de la playa de Mannheim  (playa fluvial), que tiene un serio problema de ratas. A ver que tal ca la noche. Al menos con 11 euros no es caro

Tot: 0.575s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 69; dbt: 0.2662s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb