Pues esto es el inicio de semestre!!!

Germany's flag
Europe » Germany » Bremen » Bremen
March 27th 2008
Published: March 27th 2008

Hola!!!

Pues que creen, ando por aca por Alemania, en realidad abri este blog para poder hacer las cosas mas faciles y para que todos pudieran estar enterados un poquito de lo que ando haciendo por aca por la zona alemana...

Pues les cuento un poquito, hace tres semanas que empezamos este viaje y con el pretexto un poquito de que no teniamos clases hasta finales de marzo, pues decidimos convencer a nuestros padres de que amablemente nos invitaran un viajecin backpackero por las europas, jejeje, sip, lo conseguimos, pues le cuento primero los lugares y poco a poco les ire contando de cada una de las ciudades en que hemos estado, claro esta que con sus respectivas fotos y con los comentarios que considere bueno contarles...

Pues nada mas por el momento, los quiero, les mando saludos desde el otro lado del charco y espero verlos pronto a todos, cuidense mucho, y pues

Guten Abend (Buenas noches 😉 )

Javier

Tot: 0.06s; Tpl: 0.013s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.0364s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb