2nd Day Museum Pass

Europe » France
December 15th 2013
Published: July 7th 2017

Geo: 48.8566, 2.35097

En la mañana compramos nuestro pase de metro de 3 días y nos dirigimos al museo de Arts et Métiers, llegamos 2 minutos antes de que abrieran. Aquí pasamos 2 horas viendo maravillas como la Pascalina, el péndulo de Foucault, el primer Ciclotrón, algunos robots famosos, etc. saliendo pasamos al Carrefour por unas viandas y luegos proseguimos al Centre George Pompidou. Primero nos formamos en una cola que era para la biblioteca, pero luego rectificamos y entramosmcorrectamente al museo. Desde el último piso hay una buena vista de Paris. De ahi seguimos hacia el sur a la catedral de Notre Dame, cuando quisimos subir a la Torre, ya nos dijeron que regresáramos otro día... asi que en vez de subir bajamos a las criptas arqueológicas, una especie de templo mayor de las épocas romanas de Lutecia. Caminamos un rato hasta encontrar un metro y fuimos a Sacre Coeur, cenamos en Montmartre una soupe a l'onignon muy buena.

Tot: 0.159s; Tpl: 0.01s; cc: 5; qc: 45; dbt: 0.0287s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb