Cubierta Textil

France's flag
Europe » France » Midi-Pyrénées » Autoire
August 7th 2012
Published: August 7th 2012

Fibre2fashion se ha convertido en una plataforma B2B para distintiva textil mundial, de prendas de vestir, la moda y las industrias al por menor y de sus aliados. Fibre2fashion.com ofrece soluciones de negocios, noticias, artículos e información que ayudan a sobrevivir y mantener en el entorno empresarial más hostil y competitivo.
Nuestro día a día la vida incluye un par de cosas muchas muchas! De pie frente al armario durante unos minutos para elegir las telas que se van a llevar hoy en día se debe ser una parte indivisible de la vida de todos. Verse bien o que aparezca algo diferente es ahora cada uno de nosotros desea. Todo el mundo sigue su deseo con el uso de algo que está de moda. Al mismo tiempo, muchos de nosotros somos conscientes de la comodidad también. Así telas que usan no es seguir siendo nuestra necesidad hoy en día, ha cambiado totalmente a la declaración de estilo y la moda. Por otra parte, este estilo y la moda no es sólo para los jóvenes ahora, sino para todos, desde el niño de cuatro años para el más antiguo. Esto nos hace ver a los niños pequeños que caminan por la rampa y el estilo Big B en el anuncio de Raymond.
Los materiales textiles producen principalmente por materiales sintéticos en varias descomposiciones, utilizados en el modo de ya sea tejida o tela sin tejer. La forma de tela es ampliamente utilizado en los lugares donde se miden resistencia a la tracción y la estabilidad dimensional de ser obligatorio para el cuidado de las plantaciones de las circunstancias naturales.
En las pruebas de tejido, dispositivo automático de inspección de tejidos puede examinar tejidos de algodón teñidos de gris y de un solo de todos los materiales de revestimiento de telas y tejidos de bolsas de aire de fibra de vidrio. La imperfección se puede recuperar de sus informes e imágenes. En el área de control de procesos y sistemas de gestión ERP son establecer que la oferta de 3 niveles solución que cubre la adquisición de datos en línea, entrada de datos en línea del dispositivo de información y cum dispositivo inteligente de gestión empresarial.
Después de tejer, la tela airbag está desgrasado para reducir el tamaño. Para obtener la permeabilidad al aire precisa, la tela airbag puede ser calandrado. Aparte de influir en la permeabilidad al aire por tejido y acabado, control de la permeabilidad precisa se puede lograr mediante el recubrimiento. Cuando el material de bolsa de aire se ha terminado, se cose, la mejor práctica es usar el producto con un láser.
toldosmonita/arquitectura-textil

COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader_blog_bottom

Tot: 0.1s; Tpl: 0.007s; cc: 47; qc: 83; dbt: 0.0635s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb