Un milaGro + ParA mi....


Advertisement
France's flag
Europe » France » Champagne-Ardenne » Reims
November 14th 2008
Published: November 15th 2008
Edit Blog Post

pUes DespuES de 26 dIas; (jeje lo se porke aki me lo dice) vuelVo a esCribir.... y bueno ke mas kisiera poDer escRibiR mas seguiDo; pero de Verdad aqui el tiempo Vuela;!! se paSa rapiDisimo!!! eso eS bueno; pues no ha habido un solo Dia ke me aBurriera o ke no TuvierA algo Ke haCER...
En Fin, EmpIezo esTe TriSte e inoLviDable y al FiNal reconfortante CapiTulo Asi: A lo LarGo de mi Estancia aki, me han sucedido muhas coSas pero creo yo hay alGo ke NunCa se me olViDara, ese dia ke de repeNTe todo parecia estar muy bien, y yo me encoNTraba super feLiz, de esAs veCEs ke te SienTEs aleGre porke crees ke las Cosas marChan muy bien y sin EmBarGo de repente una carTa, un mail,unA noTiciA, me pueDo deRRumbAR y CamBiaR taN raPido mi ForMa de PenSAr y de SEnTiR.
Mi abuElitA se Cayo; se FractuRo la cinTura y la TeniAn ke opERar....
ok, la noticia me impacto; me puso en ShoCk. puES el estar tan lejos de la familia, sin saber realmente lo ke esta pasando y si las cosas van a estar bien; es un sentimiento tan grande de impotencia, ke a mi me tenia horrorizada. Al venirme para aca, una de las cosas ke siempre te preguntas o bueno al menos a mi me paso, fue pensar si volveras a ver a tu familia a tu regreso, si ellos estaran ahi cuando regreses; que pasaria si algo malo les pasara, ke haria en esas circunstancias, komo podria sobrellevar alguna pena tan grande estando yo aki, etc. etc.. y no hablo solo de mi familia; hablo de toda mi gente, amigos tambien; bueno pero en especial mi familia porke ellos son mi sangre.
Al enTErame de esta noticia, no saben cuantas cosas a mi mente pasaron... y todo se englobaba a una pregunta.. que va a pasar..? bueno de hecho me preguntaba mil y un preguntas.. porke? porke a mi? Ke voy a hacer? esto me tenia ke pasar a mi? sera una moraleja? tendre las suficientes fuerzas para sobrellevarlo? ke pasara despues? en fin..... en estas circunstancias la cabeZa solo te funcioNA para no penSar con la CabEza.. pieNsas poR penSar// EsTe ERa mi mayoR temor; y me estaba sucediendo a mi. Todo Se me veNia abajo;; mi forma de pensar de antes; mi alegria o mi feliciDad. se Pueden imaginar como me senTia, pero es mas dificil estar en esa situacion, mas sin embarGo yo creo ke me preocupe demas; y mis preocupaciones hicieron de mis pensamientos y sentimientos algo mas ke me tenian mas nerviosa y temerosa. En fin, esos diaas de preocupacion, desesperacion por no saber ke pasaria, y esperar hasta el dia de la operacion, fueron eternoos!! no kiero sonar tan tragica.. pero en verdad fueron dias muy dificiles para mi. Pues tenia ke seguir aki, pasara lo ke pasara, las cosas por aki, tenian ke continuar eso era obvio el tiempo no te espera, y bueno de tantas cosas ke tengo por hacer aki, esa semana no fue la excepcion, eso me hacia distraerme un poco mas. Ademas de ke me di cuenta de ke cuento con maravillosas personas aki, las cuales me hecharon animos; siempre. RAul mi amigo de Monterrey, mi amiga Ale tambien y Mi chaparrito Dieter kienes siempre estubieron junto conmigo y al pendiente. Igual la seNora ke me renta.y persoNAs ke me eStiman puDieron calmar miS pensamientos Es muy chido saber ke nunca vas a estar sola; siempre va a haber alguien kien te heche animos. y Bueno yo gracias A Dios tuve estos amigos..
Dios es muy grande, la Fe tamBien; PuSe todo en manos de el y Gracias a Dios todo salio Bien. Me escucho una vez mas!!! me hizo un gran milagro.
durante esa semana aprendi muchisimo; me di cuenta de muuuchas cosas,de formas de pensar ke nunca antes me habian pasado por la mente. Siento que esto ke me sucedio, me sirvio para aprender y esta experiencia al igual ke muuchas mas ke me llevo conmigo a lo largo de estos 5 meses, me llena de una inigualable fuerza donde siempre habrà esperanza la cual hace de nosotros los mas debiles o los mas fuertes.

ES este el final Gracias a Dios un Final Feliz, ke ma hace sentir aun mas feliz y mas llena de Dicha. me siento protegida por un Angel, a donde kiera ke estoy hay alguien ke me cuida,
habrà sido esto una leccion de vida.. no lo se/ me llena de felicidad el saber ke ella esta bien, ke se esta recuperando, y ke tengo la posibilidad de volver a estar junto a ella a mi regreso, eso y muchas otras cosas son posibles. Ademas pienso ke tengo mucha suerte al contar con una familia tan maravillosa.. y tan valiosa.
La distancia es cruel/ mas sin embargo la distancia te hace madurar, crecer y hacerte mas fuerte cuando sientes ke el mundo se te viene ensima...
Como siempre gracias por estar al pendiente de esto ke dia a dia se vuelve mas y mas maravilloso para mi. esta estadia, esta aventura y experiencia inigual me sigue llenando de nuevas y mejores sorpresas!!!
SigaN al Pendientee porFavorr!!!!
los kiEro,
lo Saben, a DonDe kiera Ke me encuENtro; siempRE los lleVo conMigo!
May : )

Advertisement



Tot: 0.059s; Tpl: 0.009s; cc: 9; qc: 49; dbt: 0.0317s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb