MiVida y El FutBol... SiemPre DE laMano; aKi y EN meXico!!! porke no!!


Advertisement
France's flag
Europe » France » Champagne-Ardenne » Reims
October 18th 2008
Published: October 18th 2008
Edit Blog Post

HoLA DE nuevoo!!!
Creo KE maS ke TeneRlos Al Tanto De mi Vida; LEs EStoy PoNieNDo al tANto De mis AventUras Aki!!! REalmente sera ke MiVidA es TodA una AventuRA????? haha, ya lo eStoy DUdando.....
Como DiCe el Titulo; MiVida y el Futbol!!! JE! kE GraNDee! es esto!! Y digo Esto Porke No sAben cuANtas coSAs HE apreNDido Gracias Al Futbol, desdE ke Estaba en Mexico, y Ahora ke Estoy Aca no Es la EXcepCion!!!!! Al VeniRme Para ACa, Tenia un liGero Presentimiento o Una liGera inkietud para SabER si Aki poDria practicar Esto Que tanto Me gusta hacer. PErno NunCA peNSe ke lo Hiba A realizarr!!!! SemaNAs Atras, casi al principio de las primeras ClaSes, te informan de los Deportes ke puedes tomar, ke tienes derecho y ke puedes practicar... El Futbol sin lugar A dudas estaba en los horarios tambien... Yo no veia por ningun otro lado futbol femenil; solo basket y volley!! PEro no kise preguntar... Despues pusieron en unos pizarrones; unas hojas donde te apuntabas en ke deporte te kerias meter.. Yo, me apunte... en donde decia FUTBOL... eso si, no decia ni femenil ni baronil! y yo lo hice, pensando en ke si habria otra niNA
SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!

Mis AmiGos; Con Los ke Me Fui!! DietER y PaCo
interesada como yo, se animara a apuntarse tambien!! el Caso fue ke tooodos los nombres eran de niNos menos el de MAyra EDith!!! ajajaj y la lista seguia y la lista crecia mas con nombres de niNOs; despues una tarde pregunte a alguien ke estaba despegando la lista, ke si el sabia si habia oportunidad de entrenar futbol, el era el entrenador precisamente de futbol; y me dijo ke si yo keria, ke fuera a entrenar tambien.... ke no habria problema. me dijo ke todos los lunes a las 7.45 de la noche pasaban a la escuela a recogernos para despues irnos a las canchas de la otra universidad ke hay aki. Pues yo con mi frances no tan bueno; le kise preguntar ke como tenia ke irme; con pants, o con short o con tenis o con zapatos de futbol; el me dijo ke como kisiera; ke con pants y tennis era mas ke suficiente.. Pues el lunes siguiente me presente!! el se acordo de mi, y me dijo ke era muy raro ke una chica se interesara por futbol, yo le dije ke me gustaba y ke no jugaba tan bien, ke ese dia veria como entrenaban y si se me hacia dificil pues ya veria... Al llegar a la cancha nos dimos cuenta de ke estaba otra chica de alemania tambien lista para entrenar!!!!! eso a mi me puso mas en confianza, creo.. pues ya no iba a ser la unica con tooodos los hombress!!!! Pues nos alistamos y empezamos a "entrenar" al igual ke yo, tambien se inscribieron amigos de intercambio, ke ya me conocen y pues sola en realidad no estaba.. Pues el entrenamiento empezo, y saben.?? le llaman entrenar a hacer cascaritas, y hacer interescuadras.... eso es solo lo ke hacen!!!! Yo y la alemana estabamos super contentas, pues estabamos rodeados de puros niNos y aparte estabamos jugando con ellos!!!! a mi me pusieron en un ekipo y a ella en otro, pero no saben!!! esa nochee a mi no seee de donde sakee el espirituuuu CUCeAA,, kee me fuee super bien!!! hasta lo ke nuunca hago en guadalajara!!! meti tres goles!!!! y los niNos juegan normal!! como cualkier universitario!! corren super rapido!!! ke ni los alcanzoo y juegan como cualkier otro niNo; brusco; pero dentro de todo eso me pasan el balon, hacemos jugadas juntos y no se pasan de lanza tampoco!!! YO;
SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!

yoo!! Jaja KieN Me VieRAa!!! y con la CamiSa de laS chiVAss!!!
FELiz!!! Ademas de ke les tengo ke describir la canchaa!!! es algo para mi fuera de lo ke nunca imaginee!! son canchas alumbradas como de estadio, tienen pasto artificial; pero no alfombra, es pasto!!!! super raro... entrenar por la noche es super distinto, sudas mucho, te cansas menos!! y a los niNos les sale humito por todo su cuerpo!!pues a esas horas estamos masomenos a unos 10 grados; ese dia recuerdo ke estubimos a 8 grados!!! super frioo!!!! pero la sensacion de estar en esas canchas, por la noche, y jugando fut es extraordinaria!!!! me encanta! Dura dos horas el entrenamiento; asi ke corres muchoo!!! Ese primer entrenamiento sera inolvidable y se kedara como un dia ke nunca voy a olvidar en mi estancia aki... De verdad al dia siguiente ke me desperte, pense ke no fue un sueNO?? lo ke me paso ayer???? Esa semana luego luego me puse a buscar zapatos para jugar futbol!!! sin saber ke al ultimo encontraria los mejores zapatos de fut bol ke siempre kise tener!!! aki hay tiendas oulet, ke son famosas pues son tiendas de marca y se supone ke tienen buen precio, yo al buscar ya hacer mis conversiones a pesos;;
SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!

El DieTEr, jajaj Asii Nos PUSieRon A venDER!!
resultan baratos; algunas cosas no todas; pero para los zapatos de fut, si resultaban mas baratos aki.. pues Tuve suerte y el dia ke me fui a buscarlos no se si habia rebaja de las rebajas; pero todo estaba mas rebajado de lo normal, y yo no sabia por ke decidirme, si por unos adiddas o por unos puma, los puma eran los mas baratos en 25 euros; y los addidas de mejor calidad en 30, 5 euros son 5 euros!! y para lo ke los necesito; pues casi me iba por los puma.... soy tan indecisa y pobree y kiskillosaa ke no sabiaa cualess comprar... pero oohh sorpresaa!!! entro a la tienda de NIKE y veo unas ofertas de zapatos de futbol para niNo por 10 eurooss!!! ahy me tienen probandome todos los zapatos de los plebes!!! ke si me kedabann!!! pero super ajustadoss!!! primero dije ni modo aunke me lastimen jajajajaa pero despues pensee, ke incomodidad!!!! entonces volteo y veo unos zapatos para niNA de futbol!!! color violeta con moradoooo!!!! yo ya los habia visto antes, pues ya antes habia estado en esa tienda; y los mismos los vi en 45 euros esa ocasion; ahora estaban en 25
SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!

El SupER boLEto De A GRaTisSS!!
eurooss!!!! jajaja pues no me la pensee mas!!! me los compreee!!!! Ya se han de imaginar lo feliZZ ke estaba y lo ansiosa por ir el siguiente lunes a entrenar con mis zapatoss nuevoosss!!!!!!
y bueno.. El Segundo entrenamiento tuvo ke sucederme aglo, pues siempre me pasan cosas, y nunca es todo color de rosa para mi... ES ke como son niNos!!! ellos no calientan!!! llegan y se ponen a patear la pelota, a hacer pases y yo todavia no empezaba ni a calentar, cuando me di un estiron en la ingle!! al pasar un balon!!! pues tooodo el entrenamiento me dolio; me lastimaba y no pude jugar como keria; pero segui jugando... despues a la hora de terminar pense en ke debi haber parado por ke hacer esfuerzo me podia lastimar mas y tardaria mas en recuperarme, pero la terca de mi keria seguir jugando.... Lo bueno ke traje pastillas y una pomada milagrosa, y se me kito el dolor!! Esa semana habia partido aki en Troyes con el ekipo de segunda division, en el estadio y unos amigos ya habian ido a verlos jugar antes, y me habian platicado ke el estadio estaba muy bonito, ke valia la
SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!

cheKEn lo CerQuiTA ke EStaBAmoSS!!!
pena ir, pero ke el ekipo era malo.. yo les dije ke la proxima vez yo keria ir, y pues esa misma semana recibimos un correo donde nos decian ke si keriamos ayudar como voluntarios para el ekipo del ESTAC; asi se llama el ekipo. Ayudando a regalar folletos; animando a las personas, haciendo promocion, etc. nos darian la entrada gratis y ademas un sandwich. Mis amigos y yo dijimos pues venga, todo por ser gratis!! mejor!! Lo ke nunca supimos es ke nos iban a timar con la promocion!!! pues al llegar al estadio, nos dijeron ke tendriamos ke vender banderass afuera del estadio!!!!! nos dieron nuestro gaffet y nuestra chamarrota azul!!! imaginenmee a mi!!!(eso si!!por debajo traia mi camisa de las chivas!!!) y entre dos personas teniamos ke venderlass!!! una tenia ke ondear la bandera y la otra las vendia!!!! jajajaja pues yo la unica mujer!!!! no manchenn!!! tuve ke ponerme a ondear la pinche banderaaaa!!!! jajaja no saben la risa ke nos daba a mis amigos y a mi viendo lo ridiculos ke nos veiamos y todoo por codooss y por pobreeess!!!! bueno; yo como siempre aprendi cosas nuevas, aprendi a decir bonne MAtch! ke significa buen
SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!SupER pARtidO Del ESTAC!! EQuiPo De TRoyES!!

LA PoRRA!! diSkee!! buENo;al menos Si haCian un poco de Ruido, chEkEn lo vacio del EStaDio....
juego; eso se les desea a las personas ke van a ver el partido!! ke tontoo no?? pero bueno; y pues a decir Une drapo?? ke significa una bandera??? nunca mas se me va a olvidar!!! Una hora nos tuvieron vendiendo afuera, nadieee nos compraba mas ke los puros niNos, pues no se les hacia cara seguramente; pues la bandera costaba 9 euross!!! carissiimaaa!!! Total, lo mejorr de esa noche fue cuando nos entregaron nuestros boletos, al ver el lugar ke nos habian dado se nos olvido lo avergonzados ke nos sentiamos.. pues nos dieron los lugares mejores ke hay, casi; estabamos a dos filas de la primera fila!!! y bueno el estadio super solo; 6000 pesonas nomas asistieron... total Nos toco ver el partido super cerca y super bien; yo me termine comiendo mi sandwich" gratis; ke eera un baguett con kesoo!!! solo eso!! pues bueno los demas no lo kisieron; pues afuera venden un tipo baguett con carne o salchicha retacado con papas fritas.. por 5 euros.. yo dije neel ke todo sea gratis para ke costeee!! y valga la pena la verguenza ke me meti... Total el partido nos gusto; pues tuvimos hasta la suerte de ke ESTAC anotara los goles de nuestro lado y ganaran 2-0 !!!! De verdadd estabamos super felicesss!!!! : ) yooo mass jajajaj Gratiss toodoo esoo!!!
Al final del partido dijimos esta experiencia nunca se volvera a repetir, mas sin embargo fue una experiencia ke sera inolvidable para mis amigos y para mi, creo ke cosas como estas hacen de esta estancia la mejor y la hacen ser mas valiosa. Creo ke el futbol es algo ke dejara en mi vida una gran huella pues gracias a el me han pasado cosas extraordinarias ke voy a agradecer y ke voy a llevar por siempre en mi memoria y en mis recuerdos. kien diria ke el futbol se convertiria en algo tan valioso como lo es para mi en estos tiempos. Y han sido las personas, los momentos y experiencias ke me han hecho tenerle tanto cariNo a este deporte.. creo ke la pasion ke yo siento por el futbol se debe a la cantidad de momentos ke he pasado y ke he compartido con todas esas pesonas ke me han enseNAdo a crecer, a vivir con pasion a ver ke la vida sigue sin importar lo ke los demas piensen, a hacer amistades ke valen tanto o mas ke una persona ke cree ke es normal. A sabEr ke se puede LograR todo lo ke tu te propongas, a Decir si puedo, a perder y a Ganar.. y a tanTas coSAs mas..... ke creo ke el futbol es mas ke un motivo por el cual mi vida se ha llenado de grandes momentos y la pasion ke siEnto por El es caDa paso ke He RecorriDo y ke SE ke SEguiRA recorrieNDo duRante toda mi Vida.

La ViDa es como un Juego De futBol tienes A tus contrinCantes para SiempRe Luchar Y triunfar, sin ellOs no Te mueVes...PEro SiempRE ExisTiran ESas perSonAS ke Te AyuDAran A COnSEguiR lo Ke tanTo kiERees, Debes ConFiaR en Ellas, apoyARte en ELlas y Si lo SaBEs haCER SeguRo TriuNfaras.. HAbRA juGadas ke Te laSTimen JugaDAs ke TE haRAn Mas Fuerte, PEro SiemPRe hay KE inTEntar.. dentro De un partido TodO Se aliMenta Con PAsion, Sabiduria, inTEliGencia, EstraTEgia, DisCiplina y Sobre Todo Se JueGA con El CoRAzon... esto y Muchas CosAs mas pienso Acerca dE este DepoRte... PuEdo soNAr PasioNiSTa ?? pero no!!!! Es lo ke pieNso y es lo KE me ha pasado!!! y ya!!

Chaoooo!!!!

los kierooo



Advertisement



Tot: 0.108s; Tpl: 0.013s; cc: 9; qc: 48; dbt: 0.0705s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb