Gracias...Gracias...Gracias...

Published: January 29th 2010

Gracias, es la palabra que mas utilizamos todos desde las Navidades pasadas hasta estos dias. Gracias a todos por haber hecho realidad los sueños de colores y por la participación en los regalos de Navidad.

Gracias a la compañia Iberia por la generosidad de este envio , a todos los colaboradores , a Miryam de TFN, Loles de BinterVende, Mari Carmen de TCP´S, Mandy, Juan Andrés y Mimi de Iberia , Operaciones Binter, Censi , Anita (corresponsal de los sueños de colores ...hechos realidad, que gran labor!!) y su familia... a mi familia y a todos ustedes por vuestra colaboración y contribución a hacer un mundo algo mas justo para estos niños. Gracias a los que han intentado colaborar y no han podido en esta ocasión por multiples motivos...mucho se enteraron tarde de la campaña y otros estabais en lugares desde donde la colaboracion solo podia ser de apoyo moral.

Gracias Anita y los amigos de Operaciomes Binter por el cariño y dedicación que habeis puesto en esta campaña. Desde los carteles hasta la decoración de las cajitas y su contenido , ademas de las gestiones con Iberia, se que les ha supuesto un gran trabajo y tiempo, pero
Muchas GraciasMuchas GraciasMuchas Gracias

Muchas Gracias...Agradecimiento de niños y Voluntarios por la participacion en los regalos de Navidad.
por encima de todo esta el amor que les habeis puesto ¡no teneis precio chic@s! soy muy afortunado de teneros ahi. Gracias,gracias ,gracias...

Habeis estado presente estas navidades haciendo felices a estos niños y ahora lo estareis todo el año escolar con la presencia de vuestros libros, crayones de colores, lapices, gomas, cuadernos, afiladores... y resto de material escolar en todas nuestras aulas.

Gracias, Gracias , Gracias...

Los niños han querido agradecer vuestra generosa accion como mejor saben, pintando y coloreando algunos de los dibujos que les habeis hecho llegar.

Besos y abrazos de colores para todos ,

Les quiero!!!

Paco

Pd: Hay otra buena noticia y es que la compañia Iberia nos ha autorizado un segundo envio asi que les mantendremos informado de la posibilidad de que en un futuro se pueda llevar a cabo.

Otra alegria que me habeis dado a titulo personal es saber que la tradicional campaña Navideña de recogida de juguetes en el aeropuerto para los niños de Jinamar ha continuado su tradición un año mas. Gracias.

3rd February 2010

BIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN
Hey pakito!!! No encuentro palabras para expresar el alboroto de sensaciones que recorren mi cuerpo entero, qué emoción, que regocijo, que magnífica explosión de satisfacción y alegría. Se me han puesto "los pelo" de punta al leer y ver todas esas sonrisas... Que grandioso haber podido formar parte de este Gran proyecto tuyo "Sueños de Colores". Ha sido un verdadero placer que contaras conmigo para hacerlo realidad, un gran honor compartir contigo y con todos los colaboradores que sin poner sus nombres han entregado su corazón a esta maravillosa causa. Muchas gracias a tod@s porque no ha sido fácil y sin vuestra colaboración no habríamos podido hacer este SUEÑO DE COLORES realidad. Ha sido mágico todo el proceso, todo el sueño... Muchas gracias a ti pakito, creador de este Sueño, por enseñarnos que la solidaridad no tiene fronteras y que entre tod@s podemos llevar sonrisas hasta muy lejos y poder hacer realidad muchos sueños.. Y muchas gracias a tod@s por estar a nuestro lado y ayudarnos a cumplir este sueño.. un sueño que se ha convertido en el de tod@s. GRACIAS CHIC@S!!! besitos de colores para tod@s anita, corresponsal de "la tierra de los sueños hechos realidad"

Tot: 0.073s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 31; dbt: 0.0285s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 5; ; mem: 1.1mb