Page 2 of ldpared Travel Blog Posts

Describir todo este lugar, no para que?? La vista lo hace todo. Una poesía natural, recorre la tierra ofreciendo fantasías combinadas con imaginación, llevando a lo más alto un espíritu creativo, recargando arte terrestre, florece en cada momento una inspiración sin esfuerzo. Montañas silenciosas, mueven neuronas hacia un pensamiento veloz, Condor dibuja su ruta, vuelo cuidadoso. Placer terrenal. Luciano ... read more
SUBIENDO UN POCO
PIC

El lugar de mis vacaciones en Argentina, un lugar para escalar montañas, y conocer y conocer, cada lago y montañas que están a lo largo de la cordillera. Mi elección para las aventuras, para lo que nací. Llegar a la cima lego de 4 hs, es lo más lindo, la adrenalina que se siente solo me la puedo explicar a mi mismo. Si tuviese que elegir como pasar mi vida, la naturaleza es mi elección. Lagos con colores de fantasía, frutos silvestres, aire puro, gente buena, amable. Así disfruto cada viaje que hago, doy lo mejor todos los días, y hasta que el sol ya no ilumine no dejo de disfrutar de toda la belleza que ofrece la naturaleza. Con mi hermano, Gonzalo, escalamos dos montañas, tardamos 4 hs en subir al catedral, y 4hs y ... read more
GONZA EN EL LAGO NAHUEL HAUPI
SUBIENDO
LAGO Y SU COLOR

South America » Peru » Arequipa » Arequipa March 9th 2011

Situada a 2.300 mts snm, una ciudad rodeada de volcanes. Donde el transito es un descontrol. La gente muy amable, conservan sus monumentos, su cultura. Hay iglesias por todos lados, motivo de la evangelización. Ciudad de historias, de cuentos en sus montañas, de tradiciones en sus pueblos como la fiesta del WITITI (Hacer el amor), se juntan en un pueblo que está en la montaña, toman mucha cerveza, los hombres se visten con polleras y sus caras tapadas para simular ser una mujer y poder escoger una mujer, sin que el padre de esta lo note, y luego WITITI, luego de 9 meses se ven las consecuencias de la fiesta. Tradición muy particular. El transito, para quien no está acostumbrado, puede pasar unos minutos en la vereda esperando cruzar la calle. Así es Arequipa, tan grande, ... read more
ESTADIO UNIVERSIDAD AREQUIPA
CIUDAD AREQUIPA
DESIERTO AREQUIPA

South America » Chile » Santiago Region » Santiago March 9th 2011

Montañas tan grandes, tan silenciosas parecen ser. Cuidan la naturaleza, la vida de los gigantes del vuelo. Son monjes que siguen de pie, apreciendo el aire fresco en sus rostros. Desde el aire un solo se puede describir como un orgasmo para la vista. ... read more
CORDILLERA DE LOS ANDES
CORDILLERA DE LOS ANDES LADO ARGENTINO
SAN RAFAEL DE MENDOZA ARGENTINA

South America » Chile » Tarapacá » Iquique March 9th 2011

Playa se surfers. Playas admirables- Ciudad de gente amable, cordial. Una ciudad muy tranquila. Una curiosidad son los carteles que indican hacia donde ir, por que es zona de peligro de Tsunamis. ... read more
LUCIANO
COSTA
Playa tranquila

South America » Peru » Puno » Lake Titicaca » Uros Island March 9th 2011

PUNO, una ciudad casi entre las nubes, a más de 3880 mts nm. Llegué a esta cuidad, y mi primer destino fue el Lago Titicaca, son su color sorprendente, una temperatura super fría, navegamos por una hora y media para luego llegar a la ISLA DE UROS, son islas flotantes muy pequeñas, donde viven alrededor de 4 o 5 familias como máximo, su idioma es el AYMARA, lucen ropa muy colorida. Una curiosidad, las mujeres usan pompones en sus cabellos, de colores las solteras y negros las casadas. También hablan el español, lo necesitan para cuando van a la ciudad. Recaudan de la venta de sus telas a los turistas. Consumen mucho pescado. Utilizan energía solar, tienen paneles solares para generar energía en sus casas. Sus botes son hechos y tejidos a manos. Durante el día ... read more
LAGO TITICACA
ISLAS UROS

South America » Peru » Arequipa » Colca Canyon March 8th 2011

Fueron 3 días en las montañas, en el cañón más grande del mundo, donde la vida es solo adorada por la naturaleza. A unos 3.000 mts snm. Caminos con grandes rocas en el medio, con gran variedad de frutas silvestres, un lugar que escucha todos los idiomas, pero responde solo al de la naturaleza. Un Oasis donde compartimos muchas experiencias, junto a Sebastien, Kevin, Claire, Andy y nuestro guía Sandro, también no me olvido de los pobladores a los que nos cruzamos, que todavía viven del trueque. En el 1° día recuerdo haber subido una parte de la montaña y llegar a una aldea donde nos detuvimos a tomar agua y descansar. Había una chica, ella no habla español, había una gran pileta llega de agua de lluvia que juntan para el riego, recuerdo haberme acercado ... read more
SOLO LA BELLEZA PUEDE EXPLICARLO
JUST ME

South America » Peru » Cusco » Machu Picchu March 8th 2011

Machu Pichu, un lugar donde fluye la energía de los Incas. Un lugar tan sagrado y respetable que es admirable. Estar en esa ciudad en lo alto de esa montaña, no tiene palabras para definir lo que se siente. Esa energía tan rara que te hace sentir en un estado de relax. Piedras que se respetan a si mismas, las montañas que rodean la ciudad dan la idea de guardianes, que ahún hoy se esconden entre las nubes y luego reaparecen nuevamente para mantener el orden y equilibrio de esa naturaleza divina. Escaleras de fantasía, conexiones milenarias, perfección con estilo propio, sabiduría escondida, secretos en silencio que no pueden ser escuchados, ríos murmurando queriendo contar una historia de la cual es cómplice. Un excelente lugar para conversar con uno mismo y ver como existe un antes ... read more
MACHU PICHU

Tot: 0.076s; Tpl: 0.006s; cc: 12; qc: 54; dbt: 0.0459s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb