kuyen's Guestbook

Gracias
Muchas gracias por tu comentario! El lugar y los paisajes son muy bellos...

Consulta
Perdón por no haber respondido a tu pedido, pero hace mucho que no entraba al blog y no vi los comentarios!!!! Espero que si fuiste lo hayas pasado bien, y si todavia estoy a tiempo te digo que la combi era de la gente de Turismo Batea Mahuida, te paso los datos: Teléfono 02942-49-8042 Turismo Batea Mahuida www.turismobateamahuida.com.ar

Consulta
Mil perdones!!!! No respondí tu comentario porque hace tiempo no entraba al blog... Te pido disculpas, me hubiera gustado ayudarte.... Si fuiste, te gustó? Espero que lo hayas pasado bien, y nuevamente, perdóoooooooon
31st December 2009

consulta
Buenas tardes... y feliz año 2010.. estas esxcursiones las hicieron con una agencia? me podras pasar datos? se pueden ahecr solos sin guia? el 13/1 nos vamos para alla y nos gustaria saber mas.... Gracias muy lindo relato!!!!!!!
21st December 2009

Hola, Quisiera saber si tenes para compartir el numero de la combi que los llevo hasta villa pehuenia. Te agradeceria si me lo envias el mail. Gracias y saludos!
22nd February 2009

increíble!
Qué buena crónica del viaje....Espectacular y muy lindas las fotos. Hermoso lugar!

Tot: 0.074s; Tpl: 0.003s; cc: 8; qc: 7; dbt: 0.0538s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 973.5kb