Page 2 of Wild Lemonade Travel Blog Posts

North America » United States » New Mexico » Santa Fe April 8th 2011

Ahir, després d'actualitzar a un Starbucks, encara vem tenir temps d'anar a veure el Cadillac Ranch. El Cadillac Ranch es una obra d'art al mig d'un camp a les afores d'Amarillo que consisteix en 10 cadillacs semienterrats en els que el visitants poden afegir-hi el seu granet de sorra pintant-los. Ja veieu que vem "col·laborar". Ayer, después de actualizar en un Starbucks, aún tuvimos tiempo de ir a visitar el Cadillac Ranch. El Cadillac Ranch es una obra de arte en medio de un campo que consiste en 10 cadillacs semienterrados en los que los visitantes pueden aportar su granito de arena pintandolos. Ya veis que "colaboramos". Ja que ens quedavem a dormir al Big Texan Steak Ranch Motel vem aprofitar per sopar al restaurant del mateix nom. L'especialitat de la casa es un filet de ... read more
Cadillac Ranch
New Mexico
Santa Fe

North America » United States » Texas » Amarillo April 6th 2011

Actualizamos después de dos días sin internet :( Acabada la tormenta del siglo en el estado de Tennessee, aprovechamos nuestras últimas horas en dicho estado para visitar el templo de Elvis, o mas bién, el templo de la adoración del personaje de Elvis. Es tan auténtico que no hay palabras para describirlo, si te gusta Elvis este es tu sitio. Después de Tennessee nos aguadaban horas de coche para cruzar dos estados, Arkansas y Oklahoma. En Arkansas sólo nos hemos parado en un centro comercial en little rock para comer, y la verdad es que diria que eramos los únicos turistas por alli. El estado de Arkansas es muy llano y se le conoce como el estado natural (Natural State). Hemos pasado la noche en Fort Smith que aparte de moteles baratos poco mas tiene que ... read more
Graceland

North America » United States » Tennessee » Memphis April 4th 2011

Hem sortit de Nashville aquest matí amb alerta de tornado a Tennessee. Tornado no n'hem trobat cap però la mare de totes les tempestes ens ha acompanyat toooot el dia! Quina manera de ploure! Hemos salido de Nashville esta mañana con alerta de tornado en Tennessee. Tornado no hemos encontrado ninguno pero la madre de todas las tormentas no ha acompañado tooodo el día! Que manera de llover! Memphis es la ciutat més poblada de tot l'estat però no ho sembla pas quan hi ets. No se si es per el dia que feia avui (o perquè els americans no es desengaxen el cotxe del cul) però gairebé no ens hem creuat ningú per el carrer. Memphis es la ciudad más poblada de todo el estado pero no lo parece cuando estás aquí. No se si ... read more
Sun Studio
Ha nacido una estrella

North America » United States » Tennessee » Nashville April 3rd 2011

Despues de dos vuelos, uno de ellos con retraso y turbulencias y el otro en una furgoneta-avión, llegamos a Nashville cuando comenzaba a atardecer. La primera sorpresa agradable nos la da el motel Confort Inn Downtown, un motel auténtico americano, de los que salen siempre en las peliculas o series, con un gran desayuno incluido (que ya nos gustaria en muchos sitios europeos) y una habitación enorme y limpia. Nashville es probablemente una ciudad grande, pero para el turista no lo es. Todo lo que se ha de ver esta muy cerca. Parece que les guste concentrar las cosas, todas las tiendas ropa country en una calle, los restaurantes en otra, los bares en otra, las cadenas de comida rápida todas seguidas.... Otra cosa que hemos visto es la gran cantidad de negocios en venta o ... read more
Microfono gigante
Nashville Skyline
Downtown

Europe » Spain » Catalonia » Sant Esteve de Palautordera March 20th 2011

Bueno pues ya tenemos el Blog listo para actualizar! Hemos incluido el mapa del viaje en este primer post, y posteriormente incluiremos los mapas de las etapas que vayamos haciendo. Esperamos que os guste! Saludos. Carlos y Neus. ... read more

Tot: 0.076s; Tpl: 0.005s; cc: 11; qc: 34; dbt: 0.0409s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb