Carlos Ponce de León Caballero

Wild Lemonade

Doncs ja hem arribat a l'últim dia... demà ens toca llevar-nos aviat perquè a les 8:30 surt l'avió cap a Philadelphia (on fem escala). Ens fa molta pena marxar perquè aquesta ciutat ens ha agradat molt i ja ens hi quedariem però tot ha de tenir un final. Pues ya hemos llegado al último día... mañana nos toca levantarnos temprano porque a las 8:30 sale el avión a Philadelphia (donde hacemos escala). Nos da mucha pena irnos porque esta ciudad nos ha gustado mucho y ya nos quedaríamos pero todo debe tener un final. Al matí hem anat cap a un altre dels parcs de la ciutat, Presidio. Aquest parc i zona residencial està just al costat del Golden Gate Bridge. A una de les zones d'aquest parc hi ha el Palau de Belles Arts que ... read more
Exploratorium
Alcatraz

Hoy hemos tenido un dia lluvioso, una lluvia no muy intensa pero molesta, lo justo para limitarnos un poco. El hecho la bahía de San Francisco actúa de regulador natural de la temperatura (todo el año sobre los 20 grados) también viene bién en días tormentosos, asi que con un paraguas y un abrigo puedes apreciar lo bonita que puede ser la niebla en San Francisco. Hemos ido a ver el Golden Gate Park, un parque bastante grande muy estilo Central Park, es decir, bastante salvaje y con algunos jardines aislados, pero entre la lluvia y que no parecía muy seguro, hemos aprovechado el dia para acabar las últimas comprar en la ciudad. En San Francisco hay muchísimos pobres, la mayoría se concentran en una céntrica calle llamada Market, pero en el Golden Gate Park es ... read more
Golden Gate Park
Haight Steet
Haight Street

Aquesta nit ha sigut mogudeta! A dos quarts de quatre ens ha despertat l’alarma d’incendis, un Toyota Corolla s’havia encès tot sol al parquing i hem hagut de sortir corrents al carrer. Imagineu-vos un munt de gent en pijama al mig del carrer! Per sort els bombers han estat molt eficients i en vint minuts ja erem a l’habitació altra vegada. Esta noche ha sido movidita! A las tres y media nos ha despertado la alarma de incendios, un Toyota Corolla se estaba quemando en el garaje y hemos tenido que salir corriendo a la calle. Imaginaos un montón de gente en pijama en medio de la calle! Por suerte los bomberos han sido muy eficientes y en veinte minutos ya estábamos de nuevo en la habitación. Tornant a la visita de la ciutat, avui hem ... read more
Japantown
Mision

Hoy hemos aprovechado que teníamos que dejar el coche para dar una vuelta por el “centro” (como podeis comprobar por el mapa si haceis zoom, San Francisco no es precisamente pequeño, ni tiene un centro como tal) donde se encuentran casi todas las tiendas de ropa conocidas de camino al MOMA de San Francisco. Este museo parece estar preparado para exposiciones temporales, porque la parte de la exposición permanente, que es donde se encuentra el arte moderno de principios de siglo XX ocupa solo una planta de 5. El resto depende del dia que vayas, y nosotros nos hemos encontrado con una exposición de vinos. Ha sido gracioso encontrarse denominaciones de origen como Priorat o Ribera del Duero en el MOMA de San Francisco. Incluso como podeis ver hay un vino de Elvis. Empiezo a pensar ... read more
San Francisco
MOMA

Aquest matí quan ens hem llevat a South Lake Tahoe hem vist que estava tot més nevat del que semblava ahir (vem arribar que ja era fosc). El poble es ple de motels i resorts ja que a l'hivern té estacions d'esquí i a l'estiu el turisme ve a les platges del llac. Esta mañana cuando nos hemos levantado en South Lake Tahoe hemos visto que estaba todo mucho más nevado de lo que parecía ayer (llegamos de noche). El pueblo esta lleno de moteles y resorts ya que en invierno tiene estaciones de esquí y en verano el turismo viene a las playas del lago. Després hem creuat l'estat de California per arribar fins al Pacífic, a San Francisco. Hem volgut fer una mica més de volta per poder entrar a la ciutat per el ... read more
South Lake Tahoe
Vacaville, California

Lo prometido es deuda. Aquí está el video de la boda en las vegas!. Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=fP1RDkYNbOg Fue un gran día y la verdad es que lo pasamos muy bién, fue muy especial. Todo salió perfecto y no hubo ningún problema. Tanto Elvis como Neus y yo esperamos que os guste y disfrutéis tanto viéndolo como nosotros lo hicimos haciéndolo. Ahora solo queda celebrarlo con todos vosotros cuando volvamos. Sobre Las Vegas, solo decir que es una ciudad preparada para gastar dinero en ella, y una vez vistos los hoteles no ofrece mucho mas al turista cultural. Eso si, para pasarlo bién y como espectáculo seguramente no se puede comparar con nada en el mundo como podeis ver, es una de esas cosas (otra mas en este viaje) que hay que ver una vez en la vida, ... read more
Las Vegas

North America » United States » Nevada » Las Vegas April 13th 2011

Aprofitem un moment a un ciber per actualitzar ja que a Las Vegas es mooolt complicat trobar conexio a internet! Nomes aprofitem per dir-vos que ja ens hem casat, que va ser molt divertit i que de seguida que poguem us posarem el video. De moment us deixem unes fotos del parc nacional de Zion que el vem visitar abans d'ahir (abans d'arribar a Las Vegas) i unes fotos de Las Vegas per anar obrint boca! Aprovechamos un momento en un ciber para actualizar ya que en Las Vegas es muuuuy dificil encontrar conexion a internet! Solo aprovechamos para deciros que ya nos hemos casado, que fue muy divertido y que enseguida que podamos subiremos el video. De momento os dejamos unas fotos del parque nacional de Zion que visitamos anteayer (antes de llegar a Las ... read more
Zion Canyon

North America » United States » Utah » Kanab April 11th 2011

Bueno, ya estamos en Utah!. Lo primero de todo deciros que no hemos visto los comentarios hasta hoy, porque se supone que hay que aceptarlos antes de que se publiquen, asi que espero que ya se puedan ver. Menos mal, pensábamos que nadie nos leía!.. Asi que os animo a todos que sigáis comentando. Hoy hemos tenido bastante lio con los horarios, puesto que la zona del gran cañón podríamos decir que tiene su propio horario. Así que para pasar de Tuba City a la zona del Gran Cañon hemos ganado una hora, la misma que después camino de Utah hemos perdido (para ganarla mañana en Nevada) y para colmo el reloj de la habitación del motel y el del coche iban mal, así que hemos ido bastante perdidos, pero no nos hemos perdido nada. Como ... read more
Grand Canyon

North America » United States » Arizona » Monument Valley April 10th 2011

Avui ens hem llevat aviat perquè teniem un bon camí fins a arribar al Monument Valley. Hem conduit tot el matí i hem arribat a l'hora de dinar. Hoy nos hemos levantado temprano porque teníamos un largo camino hasta llegar al Monument Valley. Hemos conducido toda la mañana y hemos llegado a la hora de comer. El Monument Valley es una vall que s'extén entre Utah i Arizona. Enmig de la vall s'eleven una mena de muntanyes o "mesas". El nom es donat, evidentment, per els espanyols que van ocupar aquests territoris, només veient la forma ya veieu perquè els hi van dir mesas. El Monument Valley es va crear de manera natural fa millions d'anys degut a erupcions volcàniques i l'erosió del vent i l'aigua al llarg dels segles li han donat la forma que ... read more
Monument Valley

North America » United States » New Mexico » Santa Fe April 9th 2011

Hoy hemos acabado nuestro tour por Nuevo Méjico y no veo la hora de volver, aunque a estas horas sigamos aqui, puesto que mañana salimos temprano para el Monument Valley. Nuestra primera parada ha sido en el pueblo de Chimayo, situado en las faldas de la Sierra de la Sangre de Cristo. Es realmente emocionante la mezcla entre desierto y montaña, así como el cielo tan impresionantemente abierto y azul del que disfrutamos gracias a la enormidad de los paisajes. Hay que ver esto antes de morir. El santuario de Chimayo es una construcción de madera y abode, en cuyo interior se encuentran objetos de culto religioso católico tan extraños como el crucifijo milagroso, el santo pocillo (agujero de tierra donde se encontró el crucifijo) o el santo niño de atocha (escultura traida de una iglesia ... read more
Santuario Chimayo
Fat Man
Proyecto Manhattan

Tot: 0.271s; Tpl: 0.011s; cc: 14; qc: 86; dbt: 0.1787s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb